BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT VALLADOLID (2)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes.
Haber tengo un deco y con la antena de mi comunidad he visto siempre la 1, la 2, ant 3, cuatro y tele 5. Pues hice la prueba compre una antena interior del Carrefour 10 Euritos y desde hoy!! si desde hoy no como algunos que ponen que desde tal dia ven tal y naa se ve ademas Veo TV y Net TV y ademas se ve em pruebas los multiplex 2,3,4. Creo que en esos iran los demas canales no?.

De todas maneras la duda es que para que tanto gasto en adaptar la TDT en mi comunidad se gastaron 200 euros para ver los 5 canales y luego te compras una antena en el Carrefour 10 euros y ves too. Y el Miercoles esos multiplex que estan en pruebas se veran los canales no?.

Los que coge como utilizados mi deco en Valladolid son MUX 25 (nacionales), MUX 66 (veo y net), en pruebas--> MUX 67, MUX 68 y MUX 69. Pondran algun MUX mas a lo largo de este año, me refiero a corto plazo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues en mi comunnidad hace casi dos años adaptamos la antena a las TDT y antes solo se veian la nacionales pero ahora se ven todas las que van poniendo en los diversos multiplex y sin haber vuelto a tocar la antena. Nos cobraron lo que es amplificar la señal para un solo canal, quizás os lo deberían revisar.