Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT EN VALLADOID

Tengo un deco de TDT y solo cojo tve1 tve2 antena 3 cuatro y tele 5 he hablado con un amigo y me ha dicho que el ve dos canales mas pero yo no pillo ninguno mas que esos busco y busco y busco y naa mi comunidad puso el adaptador para la TDT hay que poner alguno mas... Solo emiten esos.... Es mejor que compre una antena interior y se vera mejor..

La marca de mi deco es FCE creo q es una marca buena

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Madrid, 23 canales de televisión y 3 canales de radio Saludos

En Madrid, 23 canales de televisión y 3 canales de radio

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por la tarde les he visto (el 24 horas y el teledeporte,…

Yo por la tarde les he visto (el 24 horas y el teledeporte, el de promocion no), pero al cabo de un rato se han dejado de ver.

A ver si mañana ya estan de forma definitiva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro ya decia yo que se han dejado de ver estaran emitiendo…

Claro ya decia yo que se han dejado de ver estaran emitiendo en un horario en pruebas por eso no les veo yo como te digo solo veo las 3 de carta de ajuste cada vez que doy a buscar luego naa mas pone tdt mux 2 mux 3 y mux 4 es lo unico que veo ver los demas es cuestion de buscar a la hora que se emiten. Espero que a todos hos pase los mismo me imagino.

• Cerrado

[Editado 19/11/05 14:04]

Ayer mismo estuve hablando con antenas Fermy porque en mi…

Ayer mismo estuve hablando con antenas Fermy porque en mi comunidad hemos solicitado que pongan los amplis hace un mes y no han venido, y me han dicho que hasta la semana que viene ellos no van a instalar nada porque no se saben los canales definitivos de emisión.

Me dijeron que muchas empresas han instalado módulos en comunidades que luego van a tener que desmontar así que ellos no van a empezar a instalar hasta la semana próxima.

Ojo con los timos o semi-timos que siempre surgen con este tipo de cambios.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por todo de todas maneras sabes lo que he hecho que…

gracias por todo de todas maneras sabes lo que he hecho que comprado una antena de estas de interior por 10 euros en el carrefour y pillo todo y con lo otro naaa de naa ya te digo yo creo que en mi comunidad les han tangado pero biennn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A DIA 22-11-2005 YA SE RECIBEN OTROS SEIS CANALES MAS (EN…

A DIA 22-11-2005 YA SE RECIBEN OTROS SEIS CANALES MAS (EN TOTAL 11) DE TELEVISION POR SUPUESTO QUE SON:

TVE1
          TVE2
          ANT3
          T5
          CUATRO
          TELEDEPORTE
          CANAL 24 TVE
          CANAL PROMO TVE
          Y TRES CANALES EN PRUEBA DE QUIERO TV (CON CARTA DE AJUSTE)

SOY DE VALLADOLID Y DESDE HOY 22-11-2005 HE EMPEZADO A RECIBIR TODOS ESTOS CANALES.

UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues yo tambien no les pillo solo veo los 3 de carta de…

pues yo tambien no les pillo solo veo los 3 de carta de ajuste pero lo de teledeporte y ... naa de naaa ya me contareis

• Cerrado

Los 2 canales más de los que te habla tu amigo casi seguro…

Los 2 canales más de los que te habla tu amigo casi seguro que son 2 canales que emiten en pruebas (canales 67 y 69), pero que realmente NO EMITEN NADA (solo la carta de ajuste).

En algunos descodificadores no se pillan bien, porque no están bien señalizados los PID, y ni siquiera tienen stream de audio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero tu ves esos por lo menos como te digo el mio ni eso de…

pero tu ves esos por lo menos como te digo el mio ni eso de todas maneras voy a comprar una antena interior dicen que se pilla bien en vez de andar conla comunidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.televisiondigital.electronicafacil.net , ahi veras mas…

www.televisiondigital.electronicafacil.net , ahi veras mas informacion