BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT EN VALLADOID

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un deco de TDT y solo cojo tve1 tve2 antena 3 cuatro y tele 5 he hablado con un amigo y me ha dicho que el ve dos canales mas pero yo no pillo ninguno mas que esos busco y busco y busco y naa mi comunidad puso el adaptador para la TDT hay que poner alguno mas... Solo emiten esos.... Es mejor que compre una antena interior y se vera mejor..

La marca de mi deco es FCE creo q es una marca buena

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.televisiondigital.electronicafacil.net , ahi veras mas informacion

yosemite

Los 2 canales más de los que te habla tu amigo casi seguro que son 2 canales que emiten en pruebas (canales 67 y 69), pero que realmente NO EMITEN NADA (solo la carta de ajuste).

En algunos descodificadores no se pillan bien, porque no están bien señalizados los PID, y ni siquiera tienen stream de audio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero tu ves esos por lo menos como te digo el mio ni eso de todas maneras voy a comprar una antena interior dicen que se pilla bien en vez de andar conla comunidad

BocaDePez
BocaDePez

Sobre este tema ya se esta hablando en este post
Ya se ven Teledeporte y 24h en TDT.
asi tenemos toda la informacion junta.

Yo soy de valladolid, y cojo los 5 normales, y dos en pruebas (carta de ajuste que pone mux2 y mux4)

Javitron

Ayer mismo estuve hablando con antenas Fermy porque en mi comunidad hemos solicitado que pongan los amplis hace un mes y no han venido, y me han dicho que hasta la semana que viene ellos no van a instalar nada porque no se saben los canales definitivos de emisión.

Me dijeron que muchas empresas han instalado módulos en comunidades que luego van a tener que desmontar así que ellos no van a empezar a instalar hasta la semana próxima.

Ojo con los timos o semi-timos que siempre surgen con este tipo de cambios.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por todo de todas maneras sabes lo que he hecho que comprado una antena de estas de interior por 10 euros en el carrefour y pillo todo y con lo otro naaa de naa ya te digo yo creo que en mi comunidad les han tangado pero biennn

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A DIA 22-11-2005 YA SE RECIBEN OTROS SEIS CANALES MAS (EN TOTAL 11) DE TELEVISION POR SUPUESTO QUE SON:

TVE1
TVE2
ANT3
T5
CUATRO
TELEDEPORTE
CANAL 24 TVE
CANAL PROMO TVE
Y TRES CANALES EN PRUEBA DE QUIERO TV (CON CARTA DE AJUSTE)

SOY DE VALLADOLID Y DESDE HOY 22-11-2005 HE EMPEZADO A RECIBIR TODOS ESTOS CANALES.

UN SALUDO

🗨️ 2
yosemite

Pues yo sigo sin pillarlos (y los 5 normales y los 2 de carta de ajuste los recibo con muy buena señal)
¿Podrías indicar en qué frecuencia/canal emiten los nuevos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo por la tarde les he visto (el 24 horas y el teledeporte, el de promocion no), pero al cabo de un rato se han dejado de ver.

A ver si mañana ya estan de forma definitiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro ya decia yo que se han dejado de ver estaran emitiendo en un horario en pruebas por eso no les veo yo como te digo solo veo las 3 de carta de ajuste cada vez que doy a buscar luego naa mas pone tdt mux 2 mux 3 y mux 4 es lo unico que veo ver los demas es cuestion de buscar a la hora que se emiten. Espero que a todos hos pase los mismo me imagino.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo 12:00 ya se ven NET tv y VEO tv

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya veo todos los canales de tdt.
Les veo por una antenta de cuernos, de las de toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, 23 canales de televisión y 3 canales de radio

Saludos