BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TDT TVE vuelve a ONO

pablogp

ONO incorpora la TDT de TVE a su oferta digital

Los canales TDT de TVE, vuelven a ONO por Navidad

Según ha podido saber ONOweb, el próximo día 28 de Diciembre se incorporan a la oferta televisiva de ONO los canales de TDT de TVE, para todos los clientes de TV Digital ONO.

*
Teledeporte (Dial 962)
*
ClanTVE / 50 años (Dial 969)
*
Canal 24 Horas (Dial 954)

Por su parte recordamos que el día 1 de Enero de 2007 se incorpora CineStar (Dial 22), para todos los clientes de ONO, mientras que Canal Hollywood comenzará el año en el Dial 36.

noticia copiada de onoweb

Haber si se van uniendo el resto y olvidan esa idea de cobrarnos por ver TDT, buena banda de ladrones.
Aunque es curiosa la fecha en la que vuelven a emitirlos 28 de diciembre, no sera una broma =?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Haber si se van uniendo el resto y olvidan esa idea de cobrarnos por ver TDT, buena banda de ladrones.

Que quede claro que los que querían cobrar no era ONO a sus clientes, sino los canales de TDT a ONO.

🗨️ 1
pablogp

si a los canales de TDT me referia,,
gracias por la aclaración ;-) por si a alguien le queda alguna duda,

un saludo,

mortara

Permitidme unas carcajadas, JA, JA, JA.

Tanta prisa en prohibir la señal digital para ONO y ahora vuelven con el rabo entre las piernas.

Yo si fuera el presidente de ONO les mandaba a tomar viento y que vean los canales digitales de TVE y demás su abuela y sus familiares. Es más, se me ocurre que ONO debería cobrarles por hacerles el favor de emitir sus canales de porquería.

Ahora se dan cuenta de que la tele digital está parada y ellos poniendole más trabas todavía, si es que los directivos de la tele son tan listos como el director de Sony/BMG en España.

Ya les vale.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, alguien mira esos canales? Me da trabajo pulsar los botones para localizarlos...en fin

BocaDePez
BocaDePez

teledeporte si lo veia.....

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora que tve se lo pensara, por fin volveremos a ver teledeporte, lo unico decente de la tdt practicamente. Pero no me mola que sea para el 28 de diciembre, sera inocentada? :-D