Hola, soy nueva por aquí. Tengo una grandísima duda y buscando di con este foro, a ver si me pueden ayudar :)
En casa compramos una tv nueva que ya trae tdt, el caso es que yo tenía un dvd grabador y me gustaría poder grabar la tv como antes de que saliera esto del tdt y no sé si va a poder ser. Tengo muchas dudas porque yo soy algo (o muy) pésima con el tema de las nuevas tecnologías jaja. Me gustaría saber si puedo conectar de alguna manera mi dvd grabador a la tv y que de esa forma se vea y grabe canales del tdt (o lo mismo es algo que me estoy inventando yo y no hay manera..). No sé si existirá alguna manera de poner cables o algo que haga que eso sea posible o si por el contrario debo ponerle un aparato de tdt solo para el dvd..
Y otra cosilla, en la tv hay una opción para grabar tv, le doy y programo la hora de inicio de grabación y cuando está listo empieza a grabar (yo tonta de mí pensaba que se almacenaba en la tv jajaja, pero no..), pero antes me dice que compruebe la hora en del VHR, y no tengo ni idea de qué es.. no sé si de esta forma podría grabar en el dvd, en el libro de instrucciones no viene nada de cómo grabar y estoy desesperada con el tema y ya es algo que se me ha metido entre ceja y ceja, que pienso que teniendo el dvd grabador y no poder usarlo es un fastidio de los grandes (al menos para mi..).
Espero que me puedan ayudar o aconsejar algo de qué hacer.
Gracias! Saludos :)