BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT a través de instalacion SAT

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Tengo una duda y querria me ayudarais.

Mi comunidad tiene la antena normal sin estar preparada para ver la TDT.

Dicho esto, un vecino pidio la autorizacion y se instaló en la azotea la antena para ver su DIGITAL+ y me comentó que la habia puesto el instalador para toda la comunicad.

Esto quiere decir q sin compro un deco normalito de TDT podre verla? o no??

Gracias por las respuestas por anticipo.....

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TDT es Televisión Digital Terrestre, supongo que podrás entender que TERRESTRE no es SATELITE. Si quieres ver TV por TDT, necesitaras que lo instalen en tu comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Digital Plus , marca comercial de Sogecable, es DVB-S. TU quieres recibir DVB-T. Así que aclarate un poco en la wikipedia antes hijo mío...

JaGuAr

Por el cable de tu comunidad, si la antena no tiene los módulos correspondientes, no podrás ver la TDT. Y por el de la parabólica menos todavía. Las desmodulaciones son distintas y las frecuencias respecto al satélite también.

Esta antena, valdría para el interior o el exterior: esta ya preparada para la TDT.

Imagen original en http://img246.imageshack.us/img246/8478/antenaterrestretdt0ff.jpg

P.D. Simplemente con esta antena y el deco ya verías la TDT. Mejor sería que podrías ponerla en el exterior y si en la zona en la que vives llegara bien la señal, pues fenomenal. Con antenas de este tipo, no siempre se ve la TDT, todo depende de los edificios que tengas a tu alrededor; pero sería una alternativa a probar.
Salu2