Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT A TRAVES DEL DECODIFICADOR DE ORANGE

ME HA INSTALADO TODO EN UNO CON TV HACE 10 DIAS Y EN PRINCIPIO PERFECTO PERO NO SINTONIZO VARIOS CANALES DE TDT EN CONCRETO EL PAQUETE DE TVE ( TV1 , 2, CLAN 50, 24H) Y EL CATALAN ( TV3, 33, 300 3/24). HE LLAMADO PERO EL QUE SE PUSO NO SE ENTERABA DE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece que el problema reside en algo que ya se ha…

Me parece que el problema reside en algo que ya se ha comentado en este foro: Los decos de Orange vienen programados con las frecuencias TDT de Madrid, que no sirven en otros territorios como pueden ser Cataluña, Andalucía o Galicia, por poner varios ejemplos.
      Salvo que alguien me corrija, la única solución es quejarse a Orange y que éstos al tomar nota de las quejas se den cuenta de que tienen que reprogramar los decos para que en cada provincia cojan las frecuencias que les corresponden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo justamente...yo vivo en Málaga. El paquete…

Me pasa lo mismo justamente...yo vivo en Málaga. El paquete de Televisión Española es el que no sintoniza.