BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TDT A TRAVES DEL DECODIFICADOR DE ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

ME HA INSTALADO TODO EN UNO CON TV HACE 10 DIAS Y EN PRINCIPIO PERFECTO PERO NO SINTONIZO VARIOS CANALES DE TDT EN CONCRETO EL PAQUETE DE TVE ( TV1 , 2, CLAN 50, 24H) Y EL CATALAN ( TV3, 33, 300 3/24). HE LLAMADO PERO EL QUE SE PUSO NO SE ENTERABA DE NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo justamente...yo vivo en Málaga. El paquete de Televisión Española es el que no sintoniza.

sibilio

Me parece que el problema reside en algo que ya se ha comentado en este foro: Los decos de Orange vienen programados con las frecuencias TDT de Madrid, que no sirven en otros territorios como pueden ser Cataluña, Andalucía o Galicia, por poner varios ejemplos.
Salvo que alguien me corrija, la única solución es quejarse a Orange y que éstos al tomar nota de las quejas se den cuenta de que tienen que reprogramar los decos para que en cada provincia cojan las frecuencias que les corresponden.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS SIBILIO, DEBE SER ESO PUES SI TE PONES EN LA GUIA SALEN LOS NOMBRES DE TELEMADRID , ONDA6 Y OTRO. NADA TOCA QUEJARSE A VER SI NOS HACEN CASO

🗨️ 4
JOANGARC

Yo ya he presentado una reclamación.
No tiene sentido alguno capar las frecuencias.

🗨️ 3
Tenacitas

Vale, ya se que no voy a poder ver la etb cuando me pongan el adsl.

¿Donde se pone la reclamación? ¿Por teléfono?

🗨️ 2
JOANGARC

A mi se me empeñaron en que lo hiciera por fax. No lo acepté y finalmente conseguí que me tomaran nota como incidencia (me dieron el correspondiente número).
Solo faltaba que además de perder el tiempo y la pasta llamando al 902, debiéramos tener que estar enviando faxes cada dos por tres. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez