Muy buenas a todos, este es mi primer post en este foro, y me parece interesante.
Bueno, yo tengo una TV Philips antigua, la cual no tiene ni mando a distancia, eso si, es una buena pantallaca, y ademas tengo un video VHS conectado a esta TV.
Antes de nada os digo como controlo el cambio de canales de la TV:
La antena (la cual si que permite la recepcion de TDT, eso si, teniendo un receptor TDT) esta conectada al video y el video a la TV, entonces, con la TV busco la señal del video y la guardo en una de las presintonias de la TV. Y cuando ya tengo guardada la señal del video en la TV, uso el video para buscar y guardar las diferentes cadenas de TV (antea 3, telecinco...) en las presintonias que tiene el video (por ejemplo, guardo la 2 de TVE en la presintonia 2 del video, y al pulsar el boton 2 del mando del video en la TV sale la 2)
Quisiera saber si podria conectar un TDT al video para que grabara los canales en TDT (aunque no estoy seguro de si este VHS graba en TDT) , o si solo podria conectar un receptor TDT a la TV y poder recibir cadenas en TDT (esta TV tiene 2 euroconectores). Podriais ayudarme, plis?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO ;)