BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT de TeleCable - página 2

kares
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Pasan los días y de los nuevos canales nada se sabe. Y tampoco responden a las reclamaciones.

🗨️ 5
Sokiev

Estos ya tienen tantas quejas y tantos problemas y bajas..., que pasan de ello X( .

Pero tranquilo, ya nos viene la fibra de Telefónica más barata, sin TV obligatoria, y con más velocidad y calidad (no esa mezcla de 60% coaxial, 40% fibra..., 100% Fibra)

Pero todavía nada hasta navidades (aunque casi 1/4 de Oviedo ya está cableado...)

🗨️ 1
ncc1701

Amén

kamblor

Yo pienso que no los ponen pq estaran concentrandose en el cambio de cablemodens para luego ir cambiando los decos e implementar la iptv, pero la verda es que es un cachondeo.

🗨️ 2
Sokiev

Cachondeo de los buenos...

Toda España, desde clientes de R de Galicia, hasta los de Melillatel, TODOS tienen TODOS los canales TDT, y nosotros llevamos para 4 meses sin TVE HD, y lo que quedará para:

- Las dos sextas

- Antena 3 HD

- TeleCinco HD

- Autonómicos

- Y los demás... prefiriría no verlos, a verlos como los veo de... ''la gran calidad que tienen'' (con ironía).

🗨️ 1
Sergiusll

yo prefiero la 10 a la sexta dos la verdad, pa gustos colores asi que los tienen que meter todos, y las dos sextas A3 y T5 HD entran en un mux

SomosNosotroS

Parece que hay un "nuevo canal" (ahora me salen 54). Debe ser un canal musical porque me pone #noname# (NoNA M para los amigos).

¿sera uno de los HD que no emiten?

🗨️ 20
Sergiusll

a mi siempre me salieron 54 :S, la verdad que el canal donde estaba canal+ siguió mostrandose como un canal sin ningún tipo de información ni nombre de canal

🗨️ 19
Sokiev

Pues yo doy fé, de que en mi señal desde hace unos días, cuando hice el escaneo, hay canales raros :-/

Del tipo: ''Undefined'' o Sin nombre, depende del TDT que se use...

No tienen nada de imagen o sonido, y ya los borré, pero si hago un escaneo siempre los encuentro (y por la antena me llegan unos llamados ''-2'', ''-3'', ''*'')

🗨️ 18
Sergiusll

ahora estoy en casa de un familiar, mi familiar en el sitio donde estaba canal plus no lo pillaba pero ahora pilla un canal como tu dices sin nombre

por antena llegan dos sin nombre y uno como dices *, ver veremos

🗨️ 17
Sokiev
Sokiev
🗨️ 16
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 15
Sokiev
Sokiev
🗨️ 14
Gelui
Gelui
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Sokiev
Sokiev
🗨️ 11
Gelui
Gelui
🗨️ 10
Sokiev
Sokiev
🗨️ 9
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 8
elu
elu
🗨️ 7
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elu
elu
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

tengo el basico por tdt y hace ya unos dias que se me pixelan casi todos los canales o que pierden la señal y no veo que la cosa mejore , me pasa en todas las teles. A alguien mas le pasa? tendre que llamar a TC pq otra solucion...

🗨️ 3
BocaDePez

A mí también me pasa, sobre todo con tele5, la sexta y cuatro, ahora no veo tampoco marcatv.

Sergiusll

si no habeis tocadado nada llamar a TeleCable que revise la señal

🗨️ 1
BocaDePez

Ya vuelve a estar bien otra vez.

BocaDePez

Hola

No se veía bien la TV, y he llamado a TC. Después de que lo solucionasen les pregunté sobre los canales HD que aún no teníamos. Me han dicho que los empiezan a poner a partir del viernes.

Un saludo

🗨️ 6
Sokiev

Quién te lo dijo? ¿Los ''técnicos''? Por que si fue el SAC, no me fío ni un pelo :S

🗨️ 2
Gelui

Acaban de decirme desde el CAC que el Viernes meten los canales TDT que faltan y todos los HD. Me dijo que no me podía informar de la hora exacta.

También le pregunté por los nuevos decos pero no me supo decir ni cómo ni cuando los iban a sustituir.

🗨️ 1
Sokiev

No sé, no me fio ni aún así, que llevan 1 mes diciendo lo mismo, pero creo que puede ser...

vande25

Bueno esta vez dicen asta día exacto.. quien sabe a lo mejor es asta verdad... pero asta que no lo vea no me creo na de na.

🗨️ 2
BocaDePez

jajajajajaja la verdad? jajajajaja me parto, que tontos somos creyendo lo que dicen

🗨️ 1
Sokiev

Nunca se sabe, ni para lo bueno ni para lo malo :P (Con esperanzas aún así...)

BocaDePez

A ver ahora que la sexta lanza el resto de canales que hacen... yo cada vez que leo que la sexta emite en hd y no puedo sintonizarlo me pongo de una ostia... estoy por volver a enchufarme a la antena comunitaria...

🗨️ 1
BocaDePez

La Sexta empieza a emitir en HD el día 1 , no adelantemos acontecimientos que lo mismo igual mañana nos llevamos una sorpresa

Saludos

noyacbr

Algo tan rabilando por ahi... Desde hace un par de dias la analógica ha bajado la calidad bastante, me la pela porque no la uso, me dio por hacer una busqueda y a eso de las 15:00h de hoy me aparecen, aparte de los 2 "unknown" 4 canales "unknown" más......

🗨️ 2
Sergiusll

en TeleCable? puedes decirnos algun mux?

🗨️ 1
noyacbr

Si, tdt telecable....pero acabo de hacer una nueva búsqueda y sólo tengo los 2 "unknown" de hace mucho tiempo. Animo que nos queda poco!!!!!!!

BocaDePez

Lo realmente lamentable es que a día de hoy todo sean especulaciones y no exista comunicación ni aclaración con los clientes. Lamentable.

Con lo poco que cuesta quedar bien y quedan como el culo.

🗨️ 2
bart1983

Ese comunicado ya fue puesto en este foro ayer por la tarde ;)

BocaDePez

no se me ve el axn en digital, es mas nunca se me a visto, y e sintonizao 40 veces los canales a alguien le pasa???

🗨️ 1
bart1983

A mi siempre se me ha visto. Cuidado que hay 2 axn uno es el de telecable y el otro el que es el de pago de la tdt (este esta en negro)

BocaDePez

en el formato digital me salen 2 axn si el de pago y el de telecable. pero esque no se me ve ninguno :-O

vande25

Al fin tenemos lo que nos corresponde.. y parecía que no iva a llegar nunca.

Al menos asta las 16:30 todos los canales bien en la zona de la Arena en Gijon... ahora si an empezado a falla no se.

🗨️ 1
BocaDePez

lo que nos corresponde es verlo con la calidad de emisión de los que lo pillan por antena colectiva, no nos engañemos, si es ya de por si bastante poca la calidad original con la que emiten por TDT estos canales por limitaciones de ancho de banda, excepto TVE HD...meter canales HD en muxes de 6 ya es demencial.

BocaDePez

algún fallo ocasional en tele 5 HD por lo demás bien.

elu

¿Porque han metido cuencas mineras tv?

🗨️ 3
kares

Para que no pudieramos ver Las Cuencas en tdt tendría que ir la señal en un mux exclusivo

para esa tv y eso encarecería mucho los costes

🗨️ 1
elu

Ya ya, si no es eso lo que me extraña, lo que me resulta raro es que no metan otras locales que emitan por tdt, que supongo que las habra.

Sergiusll

por mi que se cargen esa y canal10 ( las unicas que ultimamente valen pa algo ) y saquen a TVEHD de donde esta la pobre metida

por cierto pillais 2 o 3 canales vacios?

BocaDePez

Por fin!!!!

BocaDePez

nada no hay manera no se me ve el canal axn en tdt me sale un mensaje de"no hay emision ahora" es una tele 32" sharp antes me pillava 2 canales axn en tdt el de telecable y el de pago y no se me veian ninguno y ahora me sale 1 y no se ve que coño podra ser....

🗨️ 1
BocaDePez

y en el epg me pone lo que estan echando pero no se ve nada...

BocaDePez

¿por qué en Oviedo se ve Cuencas Mineras TV y no Oviedo TV, si ésta hace tiempo que emite en TDT y TC dice que las locales se reciben en la demarcación en la que emiten?

🗨️ 1
Sergiusll

cosas raras podían cargarse esos canales y dejarlos como estan ahora, solo por el deco o cargárselos en analógico y ponerlos solo en TDT y economizábamos frecuencias para tener TVEHD con al menos 8 mb de biltrate

BocaDePez

¿Se os ven bien todas las nuevas incorporaciones? A mi algunos canales se me pixelizan. Llamé y tomaron nota, aunque dijeron que no tenían quejas como avería generalizada.

Os lo comento desde Gijón (zona nuevo Gijón)

BocaDePez

HOla amigos, tengo un problema con un televisor marca LG, de 26 pulgadas, es un full HD. Al ver los canales de telecable se me ven todos bien salvo los TELE 5 HD, ANTENA 3 HD, TVE HD y TPA HD. El televisor me pone "Servicio en HD" y no me los muestra, me aparece la pantalla en negro y tampoco se escucha audio. me gustaría saber si a alguienmás le pasa y si me puede dar alguna solucion.

Gracias de antemano.

🗨️ 3
Sergiusll

clarisimamente creo que no los admite, pero es raro porque menos TVEHD los demas el audio se suele escuchar igualmente

la solución un deco externo

BocaDePez

No importa que la tele sea full HD, lo que tienes que tener es un TDT HD, bien integrado en tu tv o bien externo.

Gelui

Lo siento compañero, lo mismo me pasó a mí cuando TPA HD comenzó a emitir. O TDT HD externo o compra una tele "en condiciones" como me dijo a mí un forero.

BocaDePez

A ver si os pasa a alguien más. Hce un tiempo tenia problemas con los canales del mux 35 (nick, fox, foxcrime, axn, mtv) que desapaecia y aparecían de modo intermintente. Ese problema se solucionó (por la razón que fuera), pero con la ampliación de canales vuelve a suceder vuelven a desaparecer a media tarde para no volver a verse hasta el dia siguiente. Además se han unido a los problemas los canales del mux 28 (teledeporte, kissTV -los primeros días se veía sin problemas-, veo7 e intereconomia -por estos dos últimos no sufro-). Le pasa esto a alguien más?

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora los canales del mux 28 se ven, los del 35 pixelados

BocaDePez
1

Ok, gracias a todos, soy el del televisor FULL HD. Que les den a los canales HD, no pienso comprarme otro tdt ni otro televisor, total, estos canales emiten lo mismo que los normales. Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

Fox HD en Digital + emitio The Walking Dead con picos de 40 mbps, lo de la tdt y sobre todo lo de telecable no es comparable ni en chiste a la emisión de HD nativa por satélite, así que sí mientras e lpanorama esté así no merece la pena que gasteis mas pasta en decos.

🗨️ 5
BocaDePez

40 ke? o_O eso me parece una barbaridad vamos. que alguien que tenga el iplus por favor que confirme eso.

🗨️ 4
BocaDePez

te lo confirmo con el mediainfo si quieres, hablo de picos ojo, y te lo confirmo porque precisamente no lo tengo en el iplus, sino que se grabó con una dreambox, como sabeis del iplus no se puede sacar contenido…

Hablo de picos máximos ojo como vereis en la imagen adjuntada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
noyacbr
noyacbr
1
BocaDePez

no estaria mal añadir un resumen tambien de las frecuencias en las que aparecen los canales ;) asi estaria completito completito a medida que se vayan añadiendo los bitrates

🗨️ 1
davisina23

al parecer ya esta la cope en la tdt...alguien sabe si ya lo ha puesto telecable?

BocaDePez

Yo tengo una duda y para no abrir un nuevo tema la pongo aqui ya que esta relacionada con la TDT de telecable.

Si se tiene un usb de estos sintonizadores de TDT en el pc y le conectas el cable de la antena de telecable se ven los canales de telecable en el pc o hay que hacer algo especifico ? Igual pregunto una tonteria pero bueno espero que me echeis una mano xd

Gracias !

🗨️ 1
bart1983

No tienes que hacer nada. Te sintonizara todos los canales como si fuese de la antena comunitaria sin ningun problema

Sergiusll

me acaba de fallar toda la TDT y por el deco no veo ninguno de los 7 primeros

zona de llanera

edito: incidencia generalizada

PedroAsturias

en Gijón centro: hoy tambien pixelaciones en varios muxes, hasta por la tarde que cesaron. Menos mal porque el mosqueo que tenía la niña era grande, ni clantv, ni disney etc iban bien.

BocaDePez

Me he comprado una tele ayer y me ha cogido todos los canales menos los dos en H.D Telencinco y la Sexta,porque podra ser?

🗨️ 3
ejorofer

Tiene sintonizador HD?

🗨️ 2
BocaDePez

Si si lo tiene la tele integrada,me coge Tve H.D,Antena3HD y Tpa H.D pero esas dos no me las coge,todos los demas canales si,es super extraño no?

🗨️ 1
Sergiusll

pues si la verdad... llama a TC a ver que te comentan

BocaDePez

Ayer sintonizando el tdt del pc despues de formatear, resulta que he pillado toda la parrilla premium, la que emiten en dvb-c (y es dvb-t, pues mi tarjeta no sintoniza cable). Entre otros canales pilla FOXHD y MTVHD. Naturalmente, todo esto esta codificado y no puedo verlo. ¿Es posible que Telecable, por fin, haya pensado lo de alquilar tarjetas CI en lugar de decos, y asi ahorrarse bastantes euros sustituyendo los actuales por los nuevos HD?. A ver en que acaba el asunto.

Un saludo!

🗨️ 14
Angelus

nop

es para el nuevo deco HD que lleva sintonizador TDT

🗨️ 13
Gelui

¿Quieres decir que no hará falta cambiar al sintonizador TDT de la tele para ver los canales TDT que no vienen por el deco?

🗨️ 12
Angelus

Aver

Lo mas probable ( ojo no son informaciones 100% confirmadas) es que para gol TV Cinemacable C+ Miradores y el futuro paquete HD necesitaremos el deco HD de TeleCable

Igual que ocurre ahora las tarjetas irán casadas con el deco

El por que? Pues es lo mas fácil como se vio con Gol TV por TDT cada fabricante implemento Sus ranuras de tarjetas como le dio la gana y así se evitan problemas

🗨️ 11
Swatch501
Swatch501
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
Gelui
🗨️ 1
Cenicienta
Cenicienta
🗨️ 1
BocaDePez

Pero no tiene sentido meter esos canales por dvb-t :S ¿Entonces el nuevo deco va a ser un simple receptor TDT, abandonando asi el dvb-c?

🗨️ 3
Sergiusll

si claro, eso ya se dijo que el DVB-C lo abandonaban

🗨️ 2
BocaDePez

Veo poco la tele y no he mirado si estos días estaba así pero la tengo puesta y es un martirio, pixelaciones en casi todos los canales señal media, cuando siempre había sido alta en practicamente todos o todos los canales, a ver si con el abandono de la dvb-c y ojalá la analógica esto mejore sino pufff

🗨️ 1
Sergiusll

si te llega mal la señal en la toma principal 900222111

BocaDePez

biltrate???????????

🗨️ 2
Sergiusll

si, la cantidad de datos que usa

Sokiev

En informática y telecomunicación, el término tasa de bits (en inglés bit rate) define el número de bits que se transmiten por unidad de tiempo a través de un sistema de transmisión digital o entre dos dispositivos digitales. Así pues, es la velocidad de transferencia de datos

Wikipedia :)

Imagínate, por ejemplo (aunque es mucho imaginar.... ;) ) que TVE 1 fuera un video de Youtube, y la2 igual, y la 3, y la 4, y así hasta todos los canales de TeleCable.Espero más o menos haberte enderechado el camino :)

EDITO:

Y por favor, corregir el título en el post, no se escribe bilrate (creo que a esto se refería el bocadepez al que respondimos sergio y yo), se escribe bit rate :) corregidlo