BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT de TeleCable

kares
CANALMUXBILTRATE
tpa126-
tpa226-
tpa HD268-11 Mbps
tve127-
tve227-
24h27-
clan tve27-
tve HD274,9-6,5 Mbps
intereconomia28-
veo728-
veo1328-
teledeporte28-
AXN (C)28-
kisstv28-
cuatro29-
la sexta29-
cnn+29-
marcatv29-
lasexta229-
canal+2 (C)29-
telecinco303,9-4,2 Mbps
fdf30-
la 730-
boing30-
dineychanel30-
antena3313-3,3 Mbps
neox31-
nova31-
nitro31-
gol tv (C)31-
la 1031-
canal 1032-
cuencas mineras tv32-
telecinco HD324,6-5,2 Mbps
lasexta HD32-
telemadrid33-
tvg33-
andaluciatv33-
euronews33-
cnni33-
antena 3 HD335-6.1 Mbps
odisea34-
canal de historia34-
canal cocina34-
sol34-
hollywood34-
foxcrime35-
fox35-
axn35-
mtv35-
nickelodeon35-
cosmopolitan36-
natgeo36-
calle1336-
dcine36-
cartoon36-
eurosport37-
tcm37-
discovery37-
paramount37-
viajar37-

(C)- canal de TDT premium

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

buen trabajo, te me has adelantado jaja

TeleCuerda

gracias

PD: CNN+ dudo que desaparezca

PD2: ¿y Oviedo TV y Teleasturias?

redline2001

¿Se supone que quedarán para el resto de comunidades de TDT? quiero decir, yo soy de Cádiz y no tengo contratado ningún tipo de tele de pago y veo en tu lista, canales que actualmente, valen dinero como Calle 13, Discovery channel y otros tantos.

🗨️ 4
TeleCuerda

Porque se emiten dentro del servicio de televisión de Telecable

🗨️ 3
redline2001

Entonces son codificados y solo accesibles para la red de Telecable?

🗨️ 2
TeleCuerda

Si, son accesibles solo desde la red de Telecable

Sergiusll

no, no estan codificados estan en TDT sin codificar pero solo los ves si tienes contratado telecable, en cual la tele es obligatoria

BocaDePez

Muchas gracias.

23depor

lo que me fastidia es que estos de de telecable sean comido tres canalas de la tdt normal, los que son de venta ami no me da mas pero abra gente que si les gustan esos canales.

🗨️ 3
Sergiusll

no creo, si mejoran un poco la calidad de los muxes en lo que estaban bien por ello

🗨️ 1
ncc1701

Salvo que cojan los flujos de vídeo de otro lado, con mayor calidad, y sean ellos los que vuelvan a crear el multiplex de cero, el bitrate va a seguir siendo el mismo. De todos modos a mí me parece bien que quiten esos canales de venta.

Komond

Hombre, por poder puede... pero tampoco creo que haya mucha gente que note su ausencia, y lo mismo que echan en esos canales lo echan en otros a otras horas. De todas formas Telecable no tiene la obligación de poner los canales de la TDT (que yo sepa, aunque de no ponerlos ahora, con la de antenas comunitarias que han capado, sería un problemilla que no pusieran la TDT), lo habrá hecho suponiendo que nadie se quejará y podrán pasar como si nada, siempre y cuando no les venga un aluvión de quejas y peticiones.

Yo lo cierto es que prefiero que no arriesguen calidad en otros canales por culpa de eso, es más, ya me parece un poco bobo que esté el AXN de pago habiéndolo de TC, es decir, supongo que se verá algo mejor el de pago porque viene más holgado en su mux, pero dudo que nadie que tenga TC vaya a pagar los 12-15€ que cuesta de pago, con lo que hay un canal inútil que nadie usará y que está consumiendo frecuencia cifrado. Si al menos fuera AXN-HD pues se entendería...

kares

Ya me aparece el primer problema. En una tele de las 3 que tengo, se niega a sintonizar el mux 27 que aunque tiene buena señal,

la tele me dice que la calidad es mala.

En las otras dos se sintoniza el 27 perfectamente.

🗨️ 19
Sergiusll

has probado manualmente?

🗨️ 12
kares

Si, claro. El caso es que me dice que la señal está cojonuda pero la calidad es nula! Está claro que ese mux tiene algo que

esa tele se niega a sintonizarlo.

Se trata de una OKI de 16" que vendieron en ECI y Carrefour a 99e.

🗨️ 11
BocaDePez

No es problema del mux,sino del sintonizador de la OKI que es una mierda.¿Por que crees que las Oki las venden tan baratas?.Estan fabricadas con materiales de muy mala calidad.

🗨️ 10
kares
kares
🗨️ 8
kares
kares
🗨️ 1
kares
kares
🗨️ 1
kares
kares
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

a mi me pasa desde hoy con el mux 35... putadon, axn fox y demas... :(

🗨️ 5
BocaDePez

A mí tampoco me va ese mux en una tele en concreto, en otras 2 sí. la que no le funciona es la que tiene el tdt aparte...

por no decir que de los canales nuevo, fox crime se ve con el audio en inglés de axn, chapucero total...

🗨️ 4
BocaDePez

a mi también se me ve con el audio en inglés... no sé si se solucionará con el tiempo o qué!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nukko
Nukko
BocaDePez

Hola!! Desde Galiza, esto aqui un sueño!! Podiaís poner el precio de esta que entiendo es la opción basica... Garcias

🗨️ 1
mephistu2

Jode hace 2 dias que lo pusieron, es logico que esten en pruebas. Demos margen hasta septiembre... De momento la idea es muy buena.

BocaDePez

Bueno yo dejo aqui el fichero de frecuencias que usa el programa Kaffeine bajo Linux por si alguno tiene una tarjeta de TDT en su pc con Linux y no sabe como obtener las frecuencias

# file automatically generated by w_scan
# (http://wirbel.htpc-forum.de/w_scan/index2.html)
#T freq bw fec_hi fec_lo mod transmission-mode guard-interval hierarchy

T 514000000 8MHz 2/3 1/2 QAM64 8k  1/4 NONE     #C26: TPA, TPA2, TPAHD
T 522000000 8MHz 7/8 1/2 QAM64 8k 1/32 NONE     #C27: Canal24 Horas, Clan TV, TVE1, TVE2
T 530000000 8MHz 2/3 1/2 QAM64 8k  1/4 NONE     #C28: Intereconomia, Teledeporte, VEO7
T 538000000 8MHz 2/3 1/2 QAM64 8k  1/4 NONE     #C29: Cuatro, 40 Latino, CNN+, La Sexta
T 546000000 8MHz 2/3 1/2 QAM64 8k  1/4 NONE     #C30: Disney, FDF, La 7, Telecinco
T 554000000 8MHz 2/3 1/2 QAM64 8k  1/4 NONE     #C31: Antena 3, Antena Neox, Antena Nova
T 562000000 8MHz 7/8 1/2 QAM64 8k 1/32 NONE     #C32: Canal+, Canal 10
T 570000000 8MHz 7/8 1/2 QAM64 8k 1/32 NONE     #C33: CNNi, Andalucia, Euronews, Telemadrid, TV Galicia
T 578000000 8MHz 7/8 1/2 QAM64 8k 1/32 NONE     #C34: Canal Cocina,Odisea,Historia, Hollywood, Sol Musica
T 586000000 8MHz 7/8 1/2 QAM64 8k 1/32 NONE     #C35: FOX, Nickelodeon, AXN, FOX Crime, MTV
T 594000000 8MHz 7/8 1/2 QAM64 8k 1/32 NONE     #C36: Cartoon Network, Dcine, Calle 13, Cosmopolitan, National Geographic
T 602000000 8MHz 7/8 1/2 QAM64 8k 1/32 NONE     #C37: Discovery, Eurosport, Paramount Comedy, TCM, Viajar
🗨️ 2
PedroAsturias

Gracias por la tabla

¿sabrias decirme tambien la nueva ID de RED de Telecable-TDT?

Tengo que ponerle la id de red en un deco antiguo, para que encuentre los canales, es un número de 5 cifras, un saludo

🗨️ 1
Sergiusll

te lo estube mirando y ningun numero de 5 cifras llama y que te pongan con el servicio tecnico

PedroAsturias

Ya les llame y el que me atendio no tenia ni idea de lo que es un identificador de red. Quedaron en mirarlo y responderme via email pero me parece que no se han enterado bien de lo que quiero.

hasta antes del cambio, telecable repetia la tdt de la zona asturiana con los mismos parametros, sin tocar nada de nada. Pero desde que hizo el cambio de frecuencias estos dias, la id de red tambien ha cambiado. Ni siquiera se si tendra una o seran varias, lo que tengo claro es que no es la misma que la red nacional (SFN y RGN)

a ver si alguien tiene un deco que de este parametro

🗨️ 2
Sergiusll

si no me equiboco antes ponia algo de RGN asturias pero ahora donde pone eso pone telecable cofdm

lo de la ID de la red te lo intento mirar ok?

elu

id de red 41050 esta es la que da el desco de telecable, mira a ver si te sirve.

PedroAsturias

gracias lo probare

🗨️ 2
BocaDePez

La ID de red 41050 la utiliza para la señal DVB-C que envia por el deco.

Para la señal DVB-T, esta utilizando dos ID de red. La ID 41060 y la ID 41061.

🗨️ 1
PedroAsturias

me ha funcionado la id de red 41060 que me encuentra 40 canales

pero por la 41061 nada

me puedes decir que canales usan la 41061 ? no seran Odisea, Historia, Eurosport, Intereconomia...? son los que me faltan

BocaDePez

Acao de sitonizar la tele (una Samsung) en la TDT con todos los canales. Me salen 111 en digital pero me salen la mayoría como "señal codificada" (Calle 13, Cartoon, Cocina,...) ¿por que creéis qe es?

🗨️ 15
Angelus

tu tele no tendrá sintonizador dvb-c ?

🗨️ 4
BocaDePez

tiene los dos, DVB-C y DVB-T. Por eso me extraña tanto.

🗨️ 3
Angelus

los encriptados son en dvb-c

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PedroAsturias

yo tambien tengo una samsung de 19" que me ha dado La Caixa por domiciliar la nómina y tiene los 3 sintonizadores: Dvb-C, Dvb-T y analógico.

Pero tengo no puedo tener todo a la vez: o usa el sintonizador de cable, o usa el de tdt mas el analogico. Es la gran pega de esta tele.

Para pasar de tdt a cable o viceversa, lo borra todo y hace una busqueda inicial perdiendo todo lo que tuvieras sintonizado.

La primera vez que encendí la tele se puso ella sola en modo dvb-c y sintonizó un centenar de canales, todos codificados menos unos catroce: Tve1 Tve2 A3 Cuatro Sexta Teledeporte...osea las generalistas y alguno suelto mas (por ejemplo el Hollywood estaba en abierto)

Cuando lo puse en modo dvb-t me borro todo lo anterior y me encontró todo lo terrestre mas lo analógico, todos juntos en una unica lista, y lo veia todo ok.

Supongo que en tu tele el problema es que estes en modo dvb-c (cable). Busca en el menu como pasarlo a modo Dvb-t y nos cuentas

🗨️ 9
BocaDePez

Gracias PedroAsturias. Ha funcionado.

Da gusto con gente competente.

🗨️ 8
PedroAsturias

ok me alegro!

Y respecto a lo que hablabamos de los identificadores de red, tienes razon en que hay mucha gente con problemas que podrian estar motivadas por lo que decias de tanto cambio de id´s de red; por este baile continuo muchos decos y televisores puede que tengn problemas sintonizando los canales, esto de cambiar el id de red tan alegremente no es normal.

yo hoy tambien estoy haciendo busquedas y ahora me salen algunos de los canales que me faltaban ayer por el id 41061 y otros por el 41060 pero si repito la busqueda al rato ya cambiaron los canales que salen por uno y por otro e incluso vuelvo a perder otros canales que ayer tenia y hoy no salen por ningun lado

a ver si los de telecable dejan de bailar de id de red porque me estoy volviendo loco!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elu
elu
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
PedroAsturias

hay que llamarles y protestar

y sobre todo insistirles en que no meneen mas el ID de RED y que dejen uno solo para todos los canales

🗨️ 1
Sergiusll

esperemos un tiempo haber si van estabilizandolo todo

BocaDePez

Esta muy bien tener una lista, pero pienso que estaria mejor si se ordenara por MUXes de menor a mayor.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
1

CANAL

MUX

TPA 1

26

TPA 2

26

TPA HD

26

TVE1

27

TVE2

27

Clan TV

27

TVE 24 horas

27

Intereconomía

28

Teledeporte

28

Veo 7

28

AXN (De la TDT, codificado)

28

Cuatro

29

La Sexta

29

CNN+

29

Latino

29

Telecinco

30

Disney Channel

30

La Siete

30

FDF

30

Antena 3

31

Antena Neox

31

Antena Nova

31

GOL TV (De la TDT codificado)

31

Canal+

32

Canal 10

32

CNNi

33

Euronews

33

Andalucía TV

33

TeleMadrid

33

TV Galicia

33

Hollywood

34

Canal de Historia

34

Odisea

34

Canal Cocina

34

SOL Música

34

Nickelodeon

35

FOX

35

FOX Crime

35

ANX (De Telecable)

35

MTV

35

Cartoon Network

36

Calle 13

36

Cosmopotitan

36

DCINE

36

National Geographic

36

Paramount Comedy

37

TCM

37

Discovery Channel

37

Canal Viajar

37

EuroSport

37

BocaDePez

¿Que se sabe del "Nitro" y del TVE HD?

🗨️ 1
elu

¿que estan en pruebas? :P

BocaDePez

desde hoy por la tarde el Mux 27 no me lo sintoniza, a alguien más le pasa?

🗨️ 2
kares

En Oviedo, zona Los Prados tampoco. Trankilo ke es una incidencia de Telecable

o de la tdt.

🗨️ 1
BocaDePez

OK, Gracias, había llamada hace un momento y fue lo que me dijeron. A ver si con un poco de suerte incorporan el de TVE-HD.

Saludos

BocaDePez

yo llevo dos semanas sin poder sintonizar ni el mux 32 ni el mux 35 con 5 receptores diferentes que he probado ya.

sin embargo todos los demás los veo de puta madre.

🗨️ 10
BocaDePez

y he de añadir que al principio, cuando TC empezó con la emisión en digital para los decos TDT, sí que veía dichos muxes

BocaDePez

A Mi me ocurre lo mismo, En Oviedo, he comprovado todo lo comprovable y el Mux 35 ha desaparecido. ¿Teneis alguna idea de lo que ocurre?

UN saludo muy cordial desde Oviedo

Sergiusll

y antes con esos receptores los veias?

si es asi te aconsejo que llames a telecable que te lo miren porque puede que sea cosa de la señal que te llega

Komond

A mí me pasa igual con un par de muxes, no recuerdo ahora si son los que dices, pero lo que me pasa es bastante curioso. Si sintonizo con búsqueda manual, no los reconoce, si pongo búsqueda automática, me los encuentra siempre sin problemas. La putada es que me borra la configuración anterior pero bueno, al menos así los tengo.

Lo comento por si vas a tener el mismo problema raro y absurdo que tengo yo.

🗨️ 6
BocaDePez

Acabo de llamar a telecable, y estoy a la espera de que comenten si ven algo a traves de la asistencia remota.

En cuanto a la respuesta si los veiamos antes, si, y con 100% de señal.

UN saludo desde Oviedo

🗨️ 5
Sergiusll

entonces posiblemente te manden al tecnico a casa con un aparatito y comprobara señales

BocaDePez

cuando sepas algo avisa. Yo sigo igual, bueno peor, porque también se me fue a la porra el mux 28. En Oviedo zona La Monxina

En el mux 35 no me llega ni una gota de señal, y en el 32 y 28 llega muy poca y sin calidad... ya he probado con ampli y nada, casi peor que sin el

🗨️ 1
BocaDePez

Continuando con el trabajo de campo y aun a la espera de que me llamase telecable, intenté sintonizar en modo manual el mux 35 - 586000 y nada es como si no existiera.

Habian quedado en llamarme hoy pero no lo hicieron. A ver si se soluciona pronto.

Venga un Saludo desde la ciudad Naranco

🗨️ 1
cocka99
cocka99
BocaDePez

Ya podia telecable ponerse las pilas y poner los nuevos canales de TDT que auqnue alguno este emitiendo en pruebas ya se pueden ver por parte de la gente que no la tiene y nosotros que pagamos por el servicio nada de nada

🗨️ 4
BocaDePez

La cosa tiene bemoles. Tengo que ir a casa del vecino a ver los partidos de TVE HD que él ve por la antena comunitaria gratis, y yo pagando un "servicio" de televisión obligatorio.

🗨️ 3
tou

y nitro??? para cuando se va ha ver????

🗨️ 2
BocaDePez

cuando a tc les venga en gana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me di de baja y hala estoy disfruntado de TVE HD, de Marca TV

Eso si la telfonista que me tuvo que aguantar el discursito en un "tono suave" pediria la baja por depresion XD

🗨️ 1
westlaw

Esto es el colmo, el lunes adiós TC.

garnii

Alguien Sabe Cuando van a meter el canal Nitro y Marca Tv y demas canales por tlecable???

🗨️ 4
Angelus

cuando a tc quiera o le sea técnicamente posible

🗨️ 3
BocaDePez

Podían meterlos aunque fuese por el decodificador.

Sergiusll

yo mañana presentare una reclamación y que sea lo que dios quiera

🗨️ 1
Lex92

+1 mañana a llamar pa dar un poco por saco...

BocaDePez

Me está apeteciendo cambiarme a Movistar Imagenio Familiar 10 MB por 77 euros al mes

🗨️ 7
BocaDePez

Yo de momento estoy haciendo labor de zapa en la red: miles de posts en twitter con los hashtag #telecable #timadore #inútiles. A ver si logramo que suba en la lista y se ve por ahí...luego esa es otra, para qué van a tner facebook o twitter y así estar atendiendo de primera mano al cliente..

merucovic

ps: voy a llamar otra vez, por lo menos ser tocacojones y que acaben hartos

🗨️ 6
Sergiusll

prueba a llamar a gijon porque en el CAC son una empresa externa a telecable

Komond

Para hacer eso mejor vas a consumo a ponerles una queja o les pones una denuncia... porque con eso a parte de malgastar tu (supongo) querido tiempo, nada más vas a conseguir.

Y eso de que por facebook y twitter iban a atender mejor al cliente no sé de qué fantasía debe salir... ¿de verdad te crees que las empresas que lo tienen lo usan para algo más que simplemente tener publicidad de bajo coste?

🗨️ 2
BocaDePez

Jajajajajaja, lo que es desconocer la realidad (y el trabajo de mucha gente...)

🗨️ 1
Komond
Komond
BocaDePez

Bueno, ya he conseguido que Ramón Trecet ponga en su twitter esto: Pues internet, porque en #asturias a los usuarios de #telecable nos están escamoteando #marcatv #sportstv

🗨️ 1
Komond

Entendí mal tu comentario, pensé que había escrito eso, no que te había retwitteado. De todas formas normal que a él le joda alcanzar a menos gente porque el trabaja para la empresa, así que menos público potencial. Aunque claro, también es mentira que eso les pase a todos los clientes de telecable, buena modificación de la realidad en tu twiteo...

BocaDePez

¿ Ya se pueden ver Nitro, Marca TV y Boing en Telecable ?

🗨️ 7
BocaDePez

jajaja, ¿es una broma esa pregunta no?

BocaDePez

Ni de coña tío y va para largo larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

🗨️ 5
asturdreamer

pues no creo que sea para tan larguiiiiiisimo cuando hoy 3/9/10 sale una noticia en mundoplus. Corto y pego la parte de la noticia en cuestion:

"Hay que añadir entre las ofertas inmediatas la incorporación en abierto de tres canales completamente nuevos (Nitro, Boing y Marca TV), que siguen completando la parrilla de la televisión digital terrestre (TDT) apenas cinco meses después del apagón analógico, informa Efe".

🗨️ 3
Rhinyx

La cosa es que mal empiezan cuando dan por noticia eso...

BocaDePez

No si ya lo sé también hay por ahí un enlace no recuerdo en que hilo ni de qué diario donde dicen más o menos lo mismo de la boca del presidente de telecable, que en breve entrará Nitro, Boing, Marca TV... pero una cosa es que lo diga él y otra lo que hagan que es muuuy diferente.

Eso está todo dicho de cara a la galería. De telecble no me espero nunca nada que sea para corto plazo ni siquiera me creo que el tema de los decos HD vaya a ser tan pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el problema es cuando se habla por hablar sin aportar de donde sale el comentario

garnii

¿Alquien sabe xq han quitado canales.? Entre ellos VEO 7

🗨️ 4
Sergiusll

yo en llanera lo veo

BocaDePez

¿Como que han quitado canales? No entiendo lo que dices

BocaDePez

¿Estás seguro que no te pasa lo que a mucha gente con algunas LG, Sony Bravia y otras marcas que pierde muy a menudo canales? Si es así tienes que llamar a TeleCuerda y que te lo intenten arreglar.

Komond

No los han quitado, eso es que te llega mal la señal, avisa a TC de todos los canales que no te llegan.

garnii

Para Cuando Nitro y Marca TV.

Esto es absurdo, estas pagando por un servicio y algo que en teoria es gratis no te lo dan, el pez que se muerde la cola

🗨️ 4
BocaDePez

toda la razon,se sabe algo ya o todavia nada?

🗨️ 3
BocaDePez

ya se ven Marca TV, Nitro, Boing....

pero yo sigo como hasta ahora, los mux 32 y 35 no se ven. Ya llamé 20 veces y nada....

de vergüenza vamos.

🗨️ 2
Angelus

Vete a una oficina y pon una reclamación si es problema de ellos y no tuyo seguro que se arregla

BocaDePez

Comprueba el cableado, recuerda que yo tenia el mismo problema. Y resulto ser un pelo de la malla que estaba tocando con la caja de anfenol.

El trato que nos da telecable ultimamente es terrible, yo aun sigo esperando tras 2 semanas que me llamen para hacer asistencia remota.

zicoxy3

Ya se ven los canales nuevos... bueno, veo13 no, aunque se identifica...

🗨️ 19
BocaDePez

SI!! ya me parecia a mi raro k ayer de noche algunos canales no tenian sonido, luego cuando m eche a dormir pense k seria porque estaban metiendo los nuevos, y cierto ya estan, a mi de momento me cogio VEO13, MARCATV BOING y NITRO, aunquecomo dijiste VEO 13 no se ve, pero tampoco me pone encryptado ni nada asi k supongo k se vera

🗨️ 18
BocaDePez

Hola Aviles

os pasa que el sonido de boing es muy muy bajo??

Saludos

🗨️ 17
BocaDePez

Sí, el canal Boing tiene un volumen muy bajo. Yo soy de Gijón

BocaDePez

¿Nadie sintoniza un canal además de Boing, Marca Tv y Nitro un canal que no tiene nombre y con audio en inglés? A mí me aparece.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

Yo tambien lo oigo muy bajo.

Alguien lo tiene por antena para saber si pasa lo mismo?

BocaDePez

Por la antena de la comunidad se oye perfectamente,lo mismo que ya estan emitiendo antena 3 y telecinco en HDesto de TC cuando piensan ponerlo

BocaDePez

¿Alguien sabe por qué Oviedo TV no se ve en TDT, cuando hace tiempo que emite en digital? Se ve en analógico y a través del deco, pero no en TDT de TC.

🗨️ 2
BocaDePez

Gran perdida!

🗨️ 1
BocaDePez

La libertad consiste en que cada cual pueda elegir lo que más le guste, si no es así estamos hablando de DICTADURA.

BocaDePez

Sólo una duda. El orden en el que están listados los canales, ¿coincide con el deco de Telecable o es de tu propia cosecha? :)

Gracias por la compilación y la actualización constante...

🗨️ 2
kares

De mi cosecha, si no, estaría ordenada por el número de mux de menor a mayor, que es

tal y como se los ecuentra cualquier deco tdt/sat/cable al hacer una busqueda automática.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias.

¿Sabes si hay algún sitio con la lista de los canales, tal y como están ordenados en el deco de TeleCable? Yo lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado.

De nuevo, gracias y un saludo.

BocaDePez

Resulta,que al intentar sintonizar los nuevos canales,ahora solo consigo sintonizar los del MUX 27(TVE1,TVE,CLAN,24 h.),del resto de MUX ni rastro ...lo he intentado varias veces y nada ,0 canales digitales encontrados,me imagino que sera debido al sintonizador de esta TV en concreto porque en la tele que tengo en la cocina todo esta OK,lo que me extraña es que hasta hoy los cogia bien...¿Alguien sabe a que puede ser debido esto (la tele es una Philips).

🗨️ 3
BocaDePez

No hagas la sintonización automática y hazla manual, a lo mejor tienes poca señal

y como la exploración automática va rápido, no se entera tu tv de donde hay un

mux transmitiendo.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchisimas gracias,dio resultado el hacerlo manualmente y ahora solo me queda por sintonizar el MUX 36,que ya se me resistia con anterioridad...

🗨️ 1
BocaDePez

He revisado las clavijas y ya sintonizo el mux36,por lo que ,en mi caso,el problema de no pillar el 36 residia en la señal defectuosa de mi instalacion.

Xabel-1

¿Alguién tiene una lista de las radios por tdt en Telecable?, me pasa a mi sólo, o falta alguna como Punto Radio, Vaughan Radio?.

🗨️ 1
BocaDePez

Punto Radio no emite nada , por lo menos en Asturias y la de Vaughan no la metieron en TC

BocaDePez

¿Como podria averiguar la frecuencia exacta del MUX 36?, mi TV busca por frecuencias y no por MUX.Gracias.

🗨️ 1
kares

La frecuencia del Mux 36 es de 594Mhz, o sea, de 594000Khz.

BocaDePez

Me pasa lo mismo a mi. Mi tele va por frecuencia, canal... y no sé qué poner para sintonizarlos manualmente, pues cuando lo hago en automático hay alguno que no lo detecta. Mi tele es una Samsung

BocaDePez

A ver he leido por ahi q hay mas gente con el mismo problema.... Hace cosa de un mes, el mux 35 y el 32 desaparecieron. Vino un amigo y miramos con un medidor de campo, y la señal parecia q no llegaba bien del todo en esas frecuencias, asi q me compre un amplificador. Lo instale hace un par de dias, y perfecto, se volvian a coger todos los canales, y con señales muy altas, pero hoy, otra vez me han vuelto a desaparecer, el mux 32, y 35. No lo he revisado con un medidor de campo, pero dudo muchiiiisimo q sea por falta de señal.... A ver si me podeis dar alguna solucion. Tengo una television LG

🗨️ 18
Sergiusll

donde tenias esos problemas de señal era y es la toma principal?

BocaDePez

Televisor LG tambien y muxes 35 y 32 de nuevo desaparecidos, tambien me pasa en un TDT-Siemens... y esta vez ni la búsqueda manual funciona, así que fox, fox crime y axn otra vez sin verse. Gracias telecable, y que no me venga nadie otra vez con que es un problema de los televisores, porque pasa en varias marcas y eso e que algo están haciendo MAL.

🗨️ 16
ejorofer

Pues yo tengo una LG (55PG6900) y una Samsung y los dos se reciben bien.

Angelus

Prueba conectandolas a la toma principal si te van es cosa de tu instalacion interior si no llamas al CAC

BocaDePez

Yo tengo una Samsung y todos los canales del 35 (nick, fox, foxcrime, axn y mtv) dejan de verse a media tarde todos los dias hasta la mañana siguiente desde hace unas semanas. Antes se veian todas sin problemas. No creo que sea culpa de la tele y solamente funcione a ratos.

🗨️ 13
marinofuerte

amigo me pasa alo parecido a mi pero ademas tambien me pasa con los canales andalucia otros, yo creo que es un problema de señal TDT ya que por el codificador de telecable si se ven.

Aprovecho ya que tienes una TV Sansung, cada vez que tengo que buscar actualizaciones de canales se me desconfigura el orden de canales que tengo y tengo que ordenar uno a uno. ¿ Hay alguna forma de actualizar sin hacer la busqueda completa.

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas