BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT en Stand by al rojo vivo.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me compre al TDT Siemens Gigaset M340 T y tras conectarlo esta mañana he observado que se calienta bastante durante su funcionamiento normal, cosa de la que ya tenia conocimiento, hasta ahí normal.

Pero cual es mi sorpresa al comprobar que estando apagado, en modo stand by, el cacharro se encuentra muy caliente, prácticamente igual que cuando está funcionando.

Pues eso, lo apago, queda marcando la hora y pasadas 2 o 3 horas, sigue muy caliente. He hecho varias pruebas a lo largo del día y sigue igual, no ha bajado la temperatura nada.

Sabia del calentamiento de los TDT pero ¿es esto normal?

Alguien que tenga el mismo modelo o que entienda sobre estos aparatos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si el transformador esta dentro es "normal"..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, tambien el transformador está dentro del reproductor DVD; mismo caso con el video (que tambien en stand by marcca la hora) y con el amplificador del home cinema, y en ninguno de esos últimos noto nada de calor.

🗨️ 5
jamad92

por eso mismo te lo ha puesto entre comillas lo de normal.... no deberia pasar pero hay aparatos que son digamos defectuosos en la serie y con lo cual se calientan mas de lo normal, pero al no implicar riesgo de uso ni de averia pues los siguen vendiendo aunque por lo general a un precio inferior.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces parece ser que está "defectuoso", pues el aparatito me ha costado 70 €uracos. Temo que me averie el reproductor de DVD que esta debajo.
Veremos a ver, lo mismo me acerco al Carref. para descambiarlo por otro o por el modelo que trae doble sintonizador y salida USB para disco duro, el cual trabaja en vertical, creo que es el M740. Que esta en torno a los 90 €, a ver si se calienta menos.

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1