Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

TDT son ventajas? PARA MI K NO.

Me compre ayer una pinnacle 60e, pues bueno no puedo estar mas descontento con tdt. Para empezar ya lo puesto en un post, solo puedo ver 4 canales en una zona de almeria y no hay manera de pillar mas, asink 67€ para el bater. De los cuatro canales los cuatro no se pueden ver, pk hay macro-cortes de 3segundos seguidos de 3 segundos bien y otros tres mal asi todo el rato.

Alguien me da alguna explicacion de todo esto o simplemente es que TDT en Almeria es una mier.. muy grande????.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Una cuestión que no entiendo es cómo son mejores esos…

Una cuestión que no entiendo es cómo son mejores esos programas que comentais que el propio de la sintonizadora. ¿Por qué el mediacenter (última versión 3.2)de pinnacle es el peor que hay para su propia sintonizadora?. No me explico esto

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Prueba con progdvd que además es gratuito. Yo he…

Hola:

Prueba con progdvd que además es gratuito. Yo he probado los que dices y el powercinema que esel que viene con la tarjeta (una bestBuy) y con el que mejores resultados obtengo es el progdvd www.progdvd.com

También he probado el http://www.showshifter.com que es un media center y me va bien
      Saludos

• Cerrado

Vale lo de los cortes ta semisolucionado, e cambiado el…

Vale lo de los cortes ta semisolucionado, e cambiado el mytheatre por el mediacenter y ahora no hay apenas, pero sigo sin tener canales, y tdt pa 4 canales me hubiera kedao con analogica. Gracias

• Cerrado

hasta que no tengas calidad 100% no dejarás de tener cortes…

hasta que no tengas calidad 100% no dejarás de tener cortes sin no me equivoco. Hay cortes hasta con calidad 99%.

• Cerrado

la señal no es suficiente, a veces algunos canales de…

la señal no es suficiente, a veces algunos canales de satelites tiene problemas parecido en mi casa.