BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sinopsis incompleta en la descripción de los programas en los canales TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace ya un tiempo, un par de meses, cuando quiero ver en la info de una película o de un determinado programa, la sinopsis viene incompleta, como cortada.

Uso la antena general de la casa en una TV Toshiba. Lo curioso es que en el domicilio de mis padres, con una TV más moderna, una Samsung Smart TV, sucede exactamente lo mismo.

¿Qué problema pasa con la TDT?

BocaDePez
BocaDePez

suelen venir en varias paginas, usa los botones de colores del teletexto. en samsung creo que era el azul.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué va! Sólo hay una o dos páginas pero la sinopsis está cortada, interrumpida, no muestra el argumento de lo que están echando ... hasta hace un par de meses iba normal ... Ahora ya no !

BocaDePez
BocaDePez

La EPG en general de las tv,s nacionales es bastante cutre por no decir patetica.

🗨️ 1
Jomainbe

Patética también la información de las películas en la TV de ONO/Vodafone, donde te ponen los actores secundarios en vez de los principales y a veces confunden la versión de la película (la antigua por la nueva).

superllo

¿Has mirado si en alguna televisión se ve completa? Lo digo porque parece un tema de que alguien ha hecho un copia/pega de la descripción de algún lado sin darse cuenta que no caben todos los caracteres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He mirado en los demás y funcionan igual de mal.

🗨️ 1
superllo

Pues entonces no es problema ni de Samsung ni de Toshiba... son las cadenas.

NetVicious

Eso es cuestión de la cadena de televisión, no de tu TV. Dicha información suele ser bastante mala, breve, entrecortada y muchas cadenas sobre todo las no principales ni siquiera la ponen.

Aunque no viene a cuento de la pregunta, esto en breve va a cambiar, por lo menos en las grandes (RTVE, Mediaset y AtresMedia) con el HbbTV.

Mediaset ya está publicitando cada dos por tres en sus canales esta nueva tecnología y esperemos que la información de los programas cambie a mejor, ya que toda esa información (guía, cartelera, información de películas, programas, ....) se transmitirá vía internet en las SmartTV que lo soporten.

Este es el anuncio que está poniendo Mediaset continuamente estos días: youtube.com/watch?v=7eqqtKsVCH0

🗨️ 1
rbetancor

Los canales de RTVE llevan bastante tiempo emitiendo de forma compatible con la HBBTV, está bien ... pero sino le sacan partido, no deja de más como acceder a la versión web de muchos de los canales ... que no siempre está todo disponible.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me pasa lo mismo. Debatir acerca de lo cutre que es la información del TDT no aporta nada. El caso es que hace unos meses era más completa que ahora ( cutre o no) pasa en todas las cadenas. Sabe alguien a qué se dwbe?

🗨️ 3
pegial
1

Hola. A mi me pasa los mismo, y no es una tele. YO uso un HTPC con una sintonizadora doble TDT Hauppauge, y desde hace unos meses tengo que ver la sinopsis en IMDB, porque la que viene vía EPG es lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa en las 3 tv que tengo que son todas de distinta época. Hace un tiempo todas tenian información de los programas (+i).

¿Nadie sabe el motivo? Algo tiene que haber cambiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 3 televisores 2 lg y un Toshiba y los LG funciona bien la guía de canales y en el Toshiba que es nuevo va muy mal slo salen algunos canales