BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT o Satelite?

albertodp

Hola chicos.

Acabo de tirar cable desde la azotea a mi habitacion y no se donde "enchufarme". Que me recomendais? TDT o la parabolica? en alguno hay algun canal en HD? Que receptor me recomendais?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ninguno de los dos tiene canales en HD, esa tecnología está en periodo de pruebas en España, en Francia y Reino Unido ya emiten algunos canales (la mayoría de pago) utilizando ese sistema.
Con la TDT no vas a tener ni la mitad de canales que con la parabolica, asi que depende de tu economía, si quieres que te salga barato, tdt, si no te importan 30 € mínimo de más al mes simplemente para ver más basura, adelante con el satelite.

🗨️ 1
albertodp

Con el satelite me referia a conectarme yo a la parabolica y comprarme mi receptor para ver los canales gratuitos (nada de Digital+)

Saludos.

burgues

Pues la respuesta es lógica, pues los dos. En cuanto al HD tanto en astra como en el hispasat tienes canales hd.

🗨️ 4
albertodp

Por el mismo cable?

🗨️ 3
Mimosin69

Si, por el mismo cable pueden ir mezcladas las dos señales ya que usan frecuencias distintas y no interfieren entre ellas.

🗨️ 2
albertodp

Con una simple T basta?

🗨️ 1