BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT o R

BocaDePez
BocaDePez

Como todos llevo mucho tiempo esperando por la television digital de R y ahora que ha llegado se me plantean unas dudas.

En primer lugar, R cuantos sintonozadores digitales me va a facilitar?

resulta que toda la instalacion domestica de antena cuelga de la señal de R, y asi recibo señal para todos los televisores.

Entonces necesitare un sintonizador en cada televison, es decir necesitaré 5.

Es asi ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gratis te dan 1, a partir de ahi tienes que pagar por cada decodificador, y sin el decodificador solo tendrás los canales gratis en ANALOGICO.

🗨️ 7
Nemesisdesatan

Gratis no te dan nada, menos un deco digital.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vamos, que gratis no, pero que lo incluyen en el precio basico....

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Aqui productos y precios de R para particulares , o no estamos habalndo de lo mismo o para precio basico tenemos conceptos diferentes.

Tele digital con R ->39+iva minimo al mes, lo mas basico, si ademas quieres tele e internet 69+iva, si quieres otro deco +8+iva, si quieres un tercer deco, pues no se si sera posible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y los canales en abierto q es lo q realemnte me importa, tambien pasaran a digital, y entionces como hago para verlos por toda la casa?

R alquila los aparatos, o los vende?

🗨️ 3
sibilio

De momento se mantendrán en analógico. No se prevé a corto plazo que los pasen a digital.

🗨️ 2
mplab
🗨️ 1