BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT poca señal- Amplificador??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi nueva casa he comprado varios televisores con tdt integrados, y cual es mi sorpresa que mientras en un Sony se ven todos bien menos lodsdel grupo telecinco y antena 3. En el Samsung estos dos últimos grupos ni los coge, además de encima verse todo mal y entrecortado, menos los de telemadrid. sinceramente, no creo que sea problema de los televisores.

Creo que al vivir en un 2º el nivel de señal que me llega es bajo por lo que sea y que podría solucionarlo metiendo un amplificador de señal a la entrada de mi casa, y es aquí donde surge mi duda, ¿¿¿que amplificador pongo??? No se exactamente por que frecuencias o rango de frecuencias va la señal TDT hasta mi televisor por el coaxial normal de toda la vida... Me suena que hasta los 862 HHz o así.

Alguien puede ayudarme?? Gracias. Y indiquenme la referencia a usar del amplificador si es posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Nose me parece extraño,puede que en tu zona la recepcion sea parcial,has comprobado la cobertura???
Por ultimo puedes ir a probar en el piso que tu crees k ay mas recepcion y preguntar al inquilino como recibe esos canales....

1002SATANAS

No tengo ni idea de los amplificadores,,, pero hay unas antenas (muy monas) de interior en cierto Centro Comercial que se corta con una Tijera Ingles.a ;-) para quitarte de dudas la pruebas y cierto centro te devuelve la €€€ si no te interesa
Tb es recomendable este sitio para mas info aunque no soy dado a dar urls de info
DIESL TDT

BocaDePez
BocaDePez

Según subo los reciben mejor, aunque solo he hablado con un vecino. Probaré con más.

Gracias.