BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT en PC y TV

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe alguna tarjeta interna o aparato externo que permita sintonizar el TDT tanto en una TV como en el ordenador?

He visto que existen para ambas cosas por separado, pero no me parece tan complicado hacer una tarjeta PCI que permita ver el TDT en el ordenador pero con una salida de Video que permita conectarlo a la TV.

Y no merefiero a utilizar la salida de Video de la tarjeta de video, porque no quiero que se vea la pantalla del ordenador, si no que quiero que me sintonice la TV mientras pueda usar el PC para otras cosas... ¿no es posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien busco una cosa parecida pero no exactamente eso, busco un receptor externo, que valga tanto para la tv como para el pc, que vaya por usb y euroconector, ya ke conectar el receptor al pc a traves de capturadora me parece una soberana tonteria :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el de aki arriba, he encontrado una cosa parecida a lo ke yo busko, un receptor digital que se conecta a la tv por euroconector y al pc por usb para grabar, el receptor DEC 3000S de Hauppage, pero es para Satelite, y yo lo kerria para TDT, alguien sabe de alguno??? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Entrar en la pagina de avermedia tienen un sintonizador TDT que sirve para PC y TV se llama (AverMedia DVB-T STB3) yo lo he comprado en PcBox (consultar la pagina de ellos)

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana he estado en el Carrefour y tienen un trasto que tiene muy buena pinta. Es un receptor externo TDT que se puede conectar a un PC a través de Ethernet y, de forma simultánea a un TV a través del Euroconector.

Paralelamente puedes conectar un HD USB2 para grabar, ya sea en directo o bien programando el evento.

Hasta ahí, todo OK. Lo que ya no me convence es el precio. 299 €. Ahí queda eso.

Ah, se me olvidaba; el modelito en cuestión es el SIEMENS Gigaset M740 AV. :-|

imd

oops, perdon me quivoque de tema :-P

BocaDePez
BocaDePez

Nada, yo sigo sin encontrar nada sobre esto... Y no me parece que sea algo tan raro... un sintonizador externo con salida euroconector y USB, ¿no?

🗨️ 2
KirO

El problema es que esos aparatos son como los del satélite o el Digital+, lo que hace la tv es sintonizar el canal del aparato y en el aparato se sintonizan los canales en sí. Eso no sería cómodo hacerlo como tu comentas.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peeeeeeeeeero... si existen sintonizadoras para PC y sintonizadoras para TV... ¿tan difícil es hacer una que sirva para ambos aprovechando los elementos comunes?

BocaDePez
BocaDePez

yo curro en PC City y tenemos tarjetas sintonizadoras de tv con tdt

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no contesta a la pregunta, sólo hace publicidad...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿existen tarjetas sintonizadoras de TDT para PCs que tengan además MHP.?
¿y decodificadores MHP1.1?

Gracias