Otra possibilidad , que pongas una antena en la fachada , si la posición , me explico , si donde esta ese cuarto donde quieres ver la TDT y esa ventana mira al repetidor , pues yo pondria una antena exterior con su amplificador , o si no , ir al tejado tirar cable abajo y listo , no te queda otra , tienes que tirar cable por cojones, o tiras cable de la otra punta de la casa , o pones una antena exterior , si tienes balcón cojunudo , y si no pues collarlo a la pared o tirar cable del tejado hacia abajo , ( consultalo con el presidente y los vecinos que tengas encima ) si son buena gente , no te pondrán pegas, cojes un tubo para protejer el cable , metes el cable , y listo , no hay otra forma , de esta manera tendras la señal completa , si dices que la toma mas cercana está lejos, entonces perderias mucha señal , yo de ti pondria esa antena exterior , o probar una antena de TDT interior con amplificador de esas electronicas. las que vienen con los USB de TDT no valen para nada si no vives en la misma ciudad donde está el repetidor , o estando cerquissima de dicho repetidor.