BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tdt en pc sin toma de antena cerca??????

casidus

hola me gustaria ver la tdt en el ordenador con una sintonizadora pero con la entena que me viene no cojo nada por que esta bastante cerrado y la toma de antena esta en la otra punta de la casa, que puedo hacer???

hay algun sistema inalambrico para transmitir la señal de la antena como lo hay para el video?????

gracias por todo

Comparte
mplab

La solucion buena es que cablees toda la casa y pongas tomas de antena por todas las habitaciones.

Todo lo demas son chapuzas de las que te cansaras por su poca calidad.

🗨️ 13
casidus

ya pero es que esta muy lejos y la casa recien pintada asi que prefiero otra cosa

🗨️ 12
Moisfd

Lo unico que puedes hacer es como te dijo mplab ya que no existe ningun sistema inalambrico para tdt.Si quieres ver la tdt en el ordenador lo unico que te queda y sencillo es de donde tenga la toma de television tirar cable hasta donde tengas el ordenador.Un saludo.

Diabolow

Otra possibilidad , que pongas una antena en la fachada , si la posición , me explico , si donde esta ese cuarto donde quieres ver la TDT y esa ventana mira al repetidor , pues yo pondria una antena exterior con su amplificador , o si no , ir al tejado tirar cable abajo y listo , no te queda otra , tienes que tirar cable por cojones, o tiras cable de la otra punta de la casa , o pones una antena exterior , si tienes balcón cojunudo , y si no pues collarlo a la pared o tirar cable del tejado hacia abajo , ( consultalo con el presidente y los vecinos que tengas encima ) si son buena gente , no te pondrán pegas, cojes un tubo para protejer el cable , metes el cable , y listo , no hay otra forma , de esta manera tendras la señal completa , si dices que la toma mas cercana está lejos, entonces perderias mucha señal , yo de ti pondria esa antena exterior , o probar una antena de TDT interior con amplificador de esas electronicas. las que vienen con los USB de TDT no valen para nada si no vives en la misma ciudad donde está el repetidor , o estando cerquissima de dicho repetidor.

🗨️ 10
casidus

y alguna antena de interior??? esk mi habitacion da a un patio interior

🗨️ 9
Diabolow
Diabolow
🗨️ 8
casidus
casidus
🗨️ 7
Diabolow
Diabolow