Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 4 respuestas
  • tdt en pc

buenas

mi equipo es un:

hola
    mi equipo es:pentium-4 E6400 2,13Ghz dual core 2.
    2GB Ram DDR2/667 kington
    placa asrock 4 corel dual vista,
    disco duro maxtor sata2 250gb
    tarjeta grafica ,asu ati x550 512mg (pci-express)
    .monitor tft philips 107s
    S.O.: xp -pro

Quiero poner un sintonizadot TDT externo al pc.
    Entonces mi idea es a ver si existe tal aparato o similar.

1º un TDT externo porque me gustaria enchufarlo al monitor del pc.(ver la tele desde el monitor del pc),sin tener que enchufar el pc.
    2º que tenga la opcion de encufarlo al pc ,para poderlo verlo a traves del pc y asin poder grabar en el disco duro del pc.
    3º principalmente que tenga teletexto (para poder ver las pelis de la tele con subbtitulos(esto es porque yo tengo problemas de audicion ynormalmente sigo las pelis de la tele con sub).
    4º que tenga una entrada para conectar el via satelite (y poder grabar del satelite al disco duro del pc.)

saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

uis creo que pides demasiado. el monitor del pc creo solo se…

uis creo que pides demasiado.
      el monitor del pc creo solo se puede poner el pc .
      haber para eso no seria mas facil tener un monitor de television/pc (traduccion televisiones que lo puedas usar como monitor de pc)y asi le puedes poner el tdt directamente. eñ bravian de soni
      mira haber los dvd con tdt y que graben

• BocaDePez BocaDePez
        6

Existen adaptadores de video para ver casi "cualquier cosa"…

Existen adaptadores de video para ver casi "cualquier cosa" en el monitor del PC, por ejemplo este LCD02 de NPG... aunque si ya lo quieres ver "directamente" puedes optar por el REALSTARDTVBOX que ya te sirve para lo que querias...

Saludos