Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

TDT de pago?? habrá?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me preguntaba si en un futuro próximo alguna plataforma va a ofrecer TDT de pago, o si la televisión digital de pago se va a limitar a tv por ADSL, cable y Satélite... gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

La TDT nunca será de pago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero en Francia y en el Reino Unido, por ejemplo, hay TDT de pago, y aquí hubo una plataforma, QuieroTV, así que me preguntaba si alguien sabe con certeza si habrá, o no....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(...sigo...) porque además la TDT de pago implicaría poder tener el servicio de pago por visión, lo cual sería una gran ventaja añadida...

canariux

Actualmente, tal y como está regulada en España, no lo sería.

CopyCAT79

Digan lo que digan, yo creo que habrá paquetes de canales de pago, como ya los hubieron con QuieroTV, la pregunta sería ¿cuando? pero hasta que no lleguen en principio los 20 canales que pondrán próximamente serán libres (en teoria).

En fin, el tiempo dirá.

Suerte :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si no hay sería una pena, me gustaría experimentar lo del VBD (video bajo demanda) y esas cosas....

🗨️ 2
canariux

Carrefour dispone de ese servicio, pero limitado a Madrid, Barcelona y Valencia, creo recordar.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda no conocía esta página de carrefour, voy a investigarla, jeje, gracias

EASO

España ya tuvo TDT de pago hace tiempo, y fué un fracaso, así que dudo mucho que haya TDT de pago. La TDT será gratuita, que es lo que apuestan todos. Para contenidos digitales de pago ya está la banda ancha y el satélite.

Un saludo, EASO.