BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TDT en orange TV y el audio alterno

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene los canales de TDT funcionando con el deco de Orange y puede escuchar el audio secundario de los canales que lo ofrecen?, Yo podía escucharlos hasta que hubo la actualización de software resiente, lo tengo configurado en audio original para que se puedan escuchar,pero no logro escuchar ninguno que lo soporta. En el deco normal de TDT se escuchan sin ningún problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo preguntaría más: los canales de la tele de Orange se emiten en dual? Al pulsar la i en el mando a distancia la información de arriba a la izquierda muestra una opción idiomas, pero siempre está deshabilitada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respueta, pero se que los canales normales de orange no son DUAL, solo los de compra de películas. Pero me refiero si alguien puede escuchar el audio secundario de los canales por ejemplo de Setenveo de la TDT en la antena de TDT no de la programación de Orange, que la mayoría de los programas son dual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

pues comprobando varios canales de TDT mientras daban series, películas o "decumentales" en guiri, ninguno de ellos me permitía cambiar el idioma. Sólo estaba disponible el "más info" y el "zapping" (que por otro lado no sé para qué sirve)

Por cierto que el instalador (un tal Mateo, menudo inútil) me comentó que el servicio de televisión en Madrid no estaba al cien por cien. No sé si tu estarás también en Madrid, pero lo mismo es por esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estoy en Madrid, te comento que yo podía ver los canales y los programas que tenían la opción de audio alterno hasta la migración del nuevo look de orange, ya no puedo ver ninguno aunque lo tenga configurado en idioma original y no en español.