BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT en Orange TV

srr17676

Hace unas dos semanas que tengo Orange TV en casa y aunque al decodificador está enchufada la antena de la tv convencional, antena comunitaria del edificio, no hay forma que realizar la búsqueda de los canales TDT con éxito. Los único que memoriza y se ven son los de Veo TV y NET TV, aparte de Teledeporte y Sony TV. Los demás no coge ni uno y todo esto a pesar de que la antena comunitaria del edificio está adaptada ya y otros vecinos con sus decodificadores sí cogen los canales.

¿A alguien se le ocurre que pudiera haber alguna cosa que me salto por alto para encontrar estos canales o que sea el decodificador que está mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y que tiene que ver tu antena de tv convencional, si orange Tv emite SOLO por ADSL?¿

🗨️ 6
srr17676

Los canales TDT se reciben a través de tu antena convencional, la cual se enchufa al deco de Orange TV.

🗨️ 5
Mimosin69

Prueba a cambiar la toma de antena y el cable que llega al deco.

Es posible que la señal te llegue muy débil y por eso el deco ni se entera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que no se olvide nadie, la TDT de Antena 3 esta capada y no se puede sintonizar

srr17676

¿Crees que puede ser algo así al coger unos 3 ó 4 canales y no los demás?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
JaGuAr

Es algo parecido a la antigua Quiero TV (que se veía todo a través de la comunitaria). Pero en tu caso, la TDT por la antena de siempre y el resto por el cable del ADSL.

El problema puede ser por varias cosas:

1-Falta de señal, ya sea por tu instalación, o por la zona geográfica en la que está situada tu vivienda.

2-El deco que estuviera mal (aunque sería raro, este motivo.)

Salu2

🗨️ 5
srr17676

En el edificio ven la TDT otros vecinos...estoy en Málaga, con cobertura total... ¿quién podría solucionarme este asunto, un antenista que revisara la instalación de la antena comunitaria?

🗨️ 4
JaGuAr

Es raro, porque en cuanto finalizan la instalación, la misma persona prueba si la señal baja bien o no, con un equipo de medición, desde dentro de casa. Por lo menos, así hizo la persona que vino a instalarme Quiero TV, hace unos años, aunque tu caso es diferente, pero...

Tendrás que decírselo al antenista que os mantiene las antenas, para que lo revise a ver, y también dentro de tu vivienda, por sea caso estuviera ahí el "problema".

Salu2

🗨️ 3
srr17676

Vale, así lo haré.

El técnico de Orange sólo enchufó la toma de la antena al decodificador y realizó la búsqueda de canales diciendo a la que le confirmaba la instalación por teléfono que no se recibiían, sin hacer más averiguaciones ni nada.

Vaya rollo...me interesaba verlos...pero bueno, me apañaré con los de la propia plataforma mientras hago porque me revisen la instalación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676