BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TDT CON ONO EN ARAGON

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de Ohhhh!NOOOO antes Auna y he llamado esta mañana para interesarme por la tdt y me han comentado que si, que sin problema la puedo ver comprandome un decodificador de esos que venden en las tiendas y conectandolo a la señal de tele de ono. Para tronzarse el espinazo de risa o pa llorar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

pero si en su publicidad dicen que viene con la tdt incluida.. que fuerte....!!!

🗨️ 1
acabrero

yo tb tengo Ono y me dijeron que irian apareciendo los canales de la TDT en la parrilla, sin tener que contratar nada, asi q yo te aconsejaria esperar un poco y no comprar el aparato aun...

BocaDePez
BocaDePez

los canales de la tdt ya se estan introduciendo en la antigua ono, para enero estaran ya en Aragon, no hara falta que te compres aparatito alguno ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO ONO ,PARA CUANDO SE PODRA VER TDT PUES TODO EL MUNDO VE SI COTAS Y ONO NO SE VE PIENSO QUE SI METEN TDT LA GENTE SE BORRARA DE ONO , PUES TDT OFRECE Y OFRECERA MUCHOS CANALES QUE PUEDEN SER COMPATIBLES CON ONO Y TODAS LAS TELEVISIONES DE PAGO ,SIN MAS UN SALUDO .......... :-o :-o :-o :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te quejes, en Teruel todavía no han cableado, eso sí en pueblos más pequeños de Valencia sí, porque no eran de la mierda de Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy día 20, ya se pueden ver los canales de TDT en ONO-AUNA en Zaragoza.

Estan todos en los diales 900, así que seleccionad la Primera en el deco y luego dadle a retroceder canales... ahi os iran saliendo (o iros al canal 201 de juegos, y para adelante)

Saludos

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de canales que hechan en la TDT esta. Esperemos que con el tiempo esto cambie :-P :-P :-P