BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT ono analogico

InagotablE

Buenas, pues miren me acabo de enterar que desde hace poco ono con a introducido en los ultimos canales del deco digital muchos de los canales de la TDT española...

Mi pregunta es si con el Deco analogico de ono... Se podria de alguna manera verlos...

THX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Ya están todos por el Digital, salvo los autonómicos como es lógico. Por el Analógico no los van a poner, pero si te digo la verdad, para lo que valen da igual.

Saludos.

InagotablE

Gracias compañero ;).

Otra preguntita... Me da a mi que esto de la TDT aparde de lo "bonito" que lo estan pintando, quieren sacar algo de tajada por todas partes no?.

Quiero decir, por una parte pienso que estos decodificadores para la TDT que solo incluyen entrada de euroconector y entrada de antena, que son los que estan vendiendo a piñon en los anuncios a horas puntas en A3 etc etc con las promociones, estos creo que no incorporan toda la tecnologia no?. Es decir la necesaria para que el dia que emitan todos los canales en digital y alla el "apagon analogico" se den los servicios interactivos. ¿O si incorporan esa funcion?.

Si es como yo digo, esto es intentar sacar tajada por todos lados, ya que encima la programacion que emiten son todos emisiones de series antiguas, que supongo que es oooootra estrategia para hacer un test antes de lanzar su programacion "buena".

Bueno si estoy en lo cierto, con lo que disponemos nosotros ahora en nuestras casas, osea con el deco digital y nuestro mando ¿podremos utilizar estas funciones?.

Gracias.