Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT de ONO

Yo era usuario de la antigua madritel y tenia el paquete basico de canales en analogico pero viendo los distintos canales q hay en la TDT y sobre to q el mundial lo echan por la SEXTA tenia un par de preguntas;estao mirando pacogerme el TDT con ONO loq pasa es q el aparatito son casi 7E de alquiler al mes,si me locompro yo y lo enchufo al cable de ONO me ahorro el alkiler o tengo q piyar el suyo?Me aconsejais q lo piye con ONO o q me piye un decodificador por mi cuenta y coja los canales q emiten en abierto?hay muxos canales?Siento el toston pero soy un poco novatiyo,espero q me podais ayudar.Gracias por todo y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no me equivoco (y si es asi pido perdon) Ono tansmite…

Si no me equivoco (y si es asi pido perdon) Ono tansmite desde su señal televisión DVB-C, por lo que el único deco que puedes conectar alli es el deco de ono digital.

El deco de TDT es DVB-T, por lo que si lo quieres usar, deberás conectarlo a la antena comunitaria de tu edificio, o usar la antena integrada que llevan estos aparatos (algunos, no todos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces por loq me comentas si quiero lo q me ofrece ONO me…

Entonces por loq me comentas si quiero lo q me ofrece ONO me tengo q tragar los 6,50E de alkiler al mes de decodoficador.Jo es q me jode tener q estar pagando el alkiler ese xq si yo me comprase uno con lo q pago a ONO en un año ya lo amortizaria.No se les podra comprar el decodificador a eyos?Creeis q es mejor piyarme el decodificador por mi cuenta e ir tirando con los canales q ofrezcan en abierto por el cable de la comunidad?Gracias

• Cerrado

[Editado 6/04/06 08:33]

Perdón por la perogrullada que voy a soltar. ¿Tienes antena…