Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT de ONO

Yo era usuario de la antigua madritel y tenia el paquete basico de canales en analogico pero viendo los distintos canales q hay en la TDT y sobre to q el mundial lo echan por la SEXTA tenia un par de preguntas;estao mirando pacogerme el TDT con ONO loq pasa es q el aparatito son casi 7E de alquiler al mes,si me locompro yo y lo enchufo al cable de ONO me ahorro el alkiler o tengo q piyar el suyo?Me aconsejais q lo piye con ONO o q me piye un decodificador por mi cuenta y coja los canales q emiten en abierto?hay muxos canales?Siento el toston pero soy un poco novatiyo,espero q me podais ayudar.Gracias por todo y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no me equivoco (y si es asi pido perdon) Ono tansmite…

Si no me equivoco (y si es asi pido perdon) Ono tansmite desde su señal televisión DVB-C, por lo que el único deco que puedes conectar alli es el deco de ono digital.

El deco de TDT es DVB-T, por lo que si lo quieres usar, deberás conectarlo a la antena comunitaria de tu edificio, o usar la antena integrada que llevan estos aparatos (algunos, no todos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces por loq me comentas si quiero lo q me ofrece ONO me…

Entonces por loq me comentas si quiero lo q me ofrece ONO me tengo q tragar los 6,50E de alkiler al mes de decodoficador.Jo es q me jode tener q estar pagando el alkiler ese xq si yo me comprase uno con lo q pago a ONO en un año ya lo amortizaria.No se les podra comprar el decodificador a eyos?Creeis q es mejor piyarme el decodificador por mi cuenta e ir tirando con los canales q ofrezcan en abierto por el cable de la comunidad?Gracias

• Cerrado

[Editado 6/04/06 08:33]

Perdón por la perogrullada que voy a soltar. ¿Tienes antena…

Perdón por la perogrullada que voy a soltar.
          ¿Tienes antena en tu casa? Me refiero a la de la tele analogica de toda la vida. Porque ahí sí puedes enganchar el sintonizador TDT.

Editado: Efectivamente era una perogrullada, por no haberme leído bien lo escrito hasta ahora, y es que ya no estoy acostumbrado a trasnochar. Prometo no volver a postear a horas tan intempestivas.
          Hasta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo OhNO no tengo(por tanto no te puedo dar datos tecnicos),…

Yo OhNO no tengo(por tanto no te puedo dar datos tecnicos), pero si te cobran 7 euros al mes cuando el decodificador TDT te viene costando 50-80 euros,,,en 10 meses lo amortizas. En Castilla y Leon yo pillo:

TVE-1,,La 2,, Antena 3,, Cuatro,, Telecinco,, La sexta,, La sexta 2,, CNN+,, 40 latino,, Antena 3 Nova,, Antena 3 Neox,, Tele5 estrellas,, Tele5 sport,, Veo,, Veo 2 (intereconomia),, TVE 24h,, Clan-50 TVE,, TeleDeporte,, Flymusic y NET-TV

No es la caña pero repito q creo q te compensa mas q pagarle el alquiler a Oh NO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero por dios que frikis sois, haceis de una opinion una…

Pero por dios que frikis sois, haceis de una opinion una lucha. Iros a discutir sobre si tiene mas fuerza Batman o Spiderman y dejad de darnos la coña. Solo estaba aconsejando al chaval, no es mas q mi opinion. En ningun momento he dicho que los canales sean la leche (se salvan 2 o 3) ni he metido a jazztel para nada (a esos como si los cuelgan empezando por Pujals), solo le he hablado de lo q le salia mas economico (se nota q papi y mami os paga las facturas de casa... y os la sopla la pasta), pero vamos q el vera lo que hace xq repito q solo era mi consejo y nada mas...

Anda niñatos:menos internet y mas salir a la calle a ver si os hechais novia q ya teneis una edad, juas juas juas.