Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

TDT Y ono

Yo tenia contratado tv de ono (analógico) perolo di de baja.
    Aun asi sigo viendo los canales que veia antes (excepto los que se cogen por el deco de ono).

Mi pregunta es:

1-. ¿Ono va a "incorporar" los canales de TDT a su linea? De ser así ¿se verán a través del deco digital o se verán sin necesidad del deco?

2-. Si quisiera eliminar el cable de ono y conectarme un deco TDT ¿requiere de conexión a la antena comunitaria o solo a una antena de las que lleva incorporada?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por supuesto que la TV de Auna en Canarias es por cable, como…

Por supuesto que la TV de Auna en Canarias es por cable, como ONO y si Ahora todos somos ONo que me pongan el decodificador digital, hoy mismo lo he pedido y dicen que de momento no esta previsto pasar a emitir en digital en la zona de Canarias, por lo tanto habra que irse a la competencia, llamese IMAGENIO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y en Canarias que necesitamos para ver la TDT los abonados a…

Y en Canarias que necesitamos para ver la TDT los abonados a ONO ex AUNA, pues que nos pongan el decodificador digital como en todo el Pais, en Canarias para ONO somos el bagon de cola

• Cerrado

Pos eso, ya se ven los "maravillosos" nuevos canales tdt en…

Pos eso, ya se ven los "maravillosos" nuevos canales tdt en ono digital.

En los diales 900 de digital, todos menos la sexta. En Alicante además todaavía no estan concedidas las licencias autonomicas y locales, por lo tanto solo se pueden ver los nacionales.

• Cerrado

con ONO digital na mas que se estan pillando el VeoTV y el…

con ONO digital na mas que se estan pillando el VeoTV y el Net TV que por cierto vaya dos canales mas pellejeros...en uno tol dia la bolsa y en el otro telenovelas...asi que hasta 20 channel q se pillan con TDT aun le faltan 18

[img]http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201412/4k2eu-4mff.jpg[/img]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy ya hay bastantes comunidades con los canales TDT en ONO…

Hoy ya hay bastantes comunidades con los canales TDT en ONO digital, de forma gratuita y sin hacer nada , más que tener contratata la tele.

Necesitas antena comunitaria con los 3 monocales de los canales asignados a TDT.

Si no tienes comunitaria, te hará falta una antena activa buenecilla para cogerlo.s

• Cerrado

Tengo ONO contratado y ya se ven los canales de TDT a través…

Tengo ONO contratado y ya se ven los canales de TDT a través del deco en los canales superiores al 900.

En el analógico no sé si lo van a meter, pero en Castilla y León lo que están haciendo es eliminar poco a poco canales así que no creo que los metan.

En cuanto a tu segunda pregunta, en principio, el deco de TDT se conecta a la toma de antena comunitaria y con eso valdría (si la antena está correctamente adaptada). Creo que se pueden adquirir antenas similares a las que había en los tiempos analógicos para no depender de la comunitaria, pero no sé qué tal tirará eso.

De todas formas, espero que mejore un poco la programación de esos nuevos canales, porque lo que he visto de momento, no merece mucho la pena.