BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TDT y ONO

BocaDePez

No sé si ya ha sido preguntado mas veces, perdonarme por ello, pero megustaría saber si al final ono metera todos los canales de la tdt ya que yo vivo en Toledo y hay muchos canales que están en la tdt pero no en ono y es un rollo eso de tener dos aparatos.

Me suena que lei algo de que en Mayo, tenian que dejarles pero no estoy seguro de ello

Comparte
BocaDePez

Solo las publicas nacionales, las licencias de nueva concesion se hacen a traves de acuerdo con los operadores ya que aunque sean de publica difusion los opreadores de cable deben pagar por la inclusion de esos canales por ello algunos canales TDT no estan sobre ninguna plataforma de cable o IPTV.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces voy a tener que tener dos aparatos siempre?,no hay ninguna solución, es un rollo estar con dos mandos segun que quieres ver, recuerdo queal principio s eveian todos luego poco a poco fueron quitandolos y con razón ya que meten estos canales como si ofrecieran algo cuando no deberian contar ya que los puede tener cualquiera

BocaDePez

Mientras algunos canales pretendan cobrar por emitir su señal gratuita te puedes ir sentando...

🗨️ 10
BocaDePez

Que "cabrones", pera apesar de perjudicarme, lo que tampoco veo normal es que ono diga que el paquete x son 70 canales y 20 de ellos sean de TDT.

BocaDePez

sI que son unos cabrones nos han desahabilitado la tdt para poder verla en otros tevisores de la casa sin el desco.Y la solucion es que compremos un desco para cada television o mandarno un técnico eso si pagando.

SINVERGUENZAS . ESTAFADORES

🗨️ 8
yomimmo

No te desahibitan nada, tolai. Ono es DVB-C y la TDT es DVB-T, dos sistemas totalmente distintos.

Si no quieres pagar 3'5€ al mes por otro decodificador donde veras, no solo los libres, sino todo lo que tienes contratado, te compras un deco DVB-C por 59€ y te lo pones donde te de la gana.

🗨️ 6
DonCorleONO

Desconozco el significado del "palabro" "tolai".

Al BocaDePez al que contestas es muy posible que le hayan hecho la "instalación" que me hicieron a mí. En lugar de tirar un nuevo cable a la toma de TV, desconectaron el cableado existente de la antena comunitaria y lo conectaron a la entrada del cable de Retecal, con lo cual en ninguna toma de TV de la casa se podía ver más ningún canal captado por la antena comunitaria.

Por un lado el "tékniko" se quita trabajo y por otro se quitan la competencia de la TDT y fuerzan a que si hay más TVs en casa tengan que usar sí o sí un deco DVB-C, dado que las otras tomas están desconectadas de la antena comunitaria.

Como sólo tengo una TV en casa y soy un "manitas" me hice un apaño para reconectar a la antena comunitaria cuando quería por ejemplo ver algo que se veía sólamente por el satélite . Cuando me he dado de baja en ONO por pasarme la TV de analógico a digital era muy consciente de la chapuza que me había hecho Retecal y de las consecuencias de iba a tener si seguía con ONO. No sé si el BocaDePez al que responde ha contratado recientemente la TV con ONO. Si es así, responsabilidad a ONO.

Si no es así y me lee alguien de la empresa con la neurona activa, deberían dejar bien claro a sus nuevos clientes cómo van a hacer la instalación de la TV digital al nuevo cliente y si le van a desconectar las tomas de TV de la antena comunitaria, algo que no creo que sea legal. Además deberían dar la posibilidad de revisar la instalación a antiguos clientes para deshacer el desaguido si les desconectaron de la antena comunitaria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Y ¿por qué no te pones una antena?

BocaDePez

Esto se ha ido un poco del tema en si no?, yo solo queria saber si ono iba a meter mas canales de la TDT, por ejemplo en Castillla la Mancha tenemos CLM1 y CLM2 y en ONO solo esta la CLM1 si algín día meterian los canales que faltan, ya me habeís dicho que no, pues nada, mala suerte y a tener dos aparatos, uno para ono y otro para la TDT