Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
341 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con tdt no veo neox,nova,factoria fiction,veo7,10,disney,ntv,boing,la 7 etc

Hola con una tv nueva lg led,me sintonizaron canales,tiene tdt pq no veo los canales tipicos de tdt,neox etc,necesito algun aparato mas?? antena o algo?? solo puedo ver los 20 de euskaltel nada mas?? tengo que pagar por ver el resto?????gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si asi es,es compatible con cable por eso la cogi,me pilla…

si asi es,es compatible con cable por eso la cogi,me pilla los tipicos de euskaltel y luego me puso algunos en hd aparte pero vamos que esos canales no los veo y no se pq,si es dvb-c

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si solo ves los 20, es porque estas sintonizando en…

si solo ves los 20, es porque estas sintonizando en ANALOGICO. todos los demas van por digital, haz una nueva sintonizacion completa, o busca por ahi si ya los tienes sintonizados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tengo buscados en analogico si y luego me los han puesto en…

tengo buscados en analogico si y luego me los han puesto en hd,entiendo que tengo que buscar de nuevo y se deberian de ver???luego me aparecen los logicos que son de pago y eso no los veo normal.--jo vaya lio pq sino le llamo al tio y q lo ponga bien....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo conseguí sintonizar esos 180 canales después de pelearme…

Yo conseguí sintonizar esos 180 canales después de pelearme bastante con mi LG haciendo lo siguiente:

* País: Suecia

* Sintonización auto: seleccionas "cable", después "usuario" y le indicas los siguientes parámetros:

Frecuencia: 386000

Symbol rate: 6952

Modulación: 256QAM

ID de red: 41001

Aceptas, dejas un ratito (bastante ratito en realidad) para que busque los canales y te debería encontrar los canales digitales, incluyendo HD, las radios y los analógicos. A ver si tienes suerte ;o)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ha estado un antenista en teoria deberia coger los canales pq…

ha estado un antenista en teoria deberia coger los canales pq la señal es buena y lo ha mirado al parecer es problema de euskaltel...les he llamado asi q a ver q me dicen....pasara un tecnico de ellos por casa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Sí, y de hecho es lo que yo esperaba, que encontrara solo los…

Sí, y de hecho es lo que yo esperaba, que encontrara solo los canales en HD y que tendría que buscar el resto manualmente, pero encontró todos. Yo me pierdo en la parte técnica y teórica, pero en la práctica funcionó así por raro que parezca, y lo comparto por si a alguien le puede servir, que yo me volví loca buscando la manera...

• Cerrado

Lo decía porque el creador del hilo si sintoniza los canales…

Lo decía porque el creador del hilo si sintoniza los canales HD, pero no algunos otros. De todas formas seguro que a alguno le viene bien esa info.

• Cerrado

Yo tengo una LG, y mi parienta 2 LG, y con todas se pillan…

Yo tengo una LG, y mi parienta 2 LG, y con todas se pillan todos los canales. Deberían de salirte unos 180 canales. Si no mira a ver la calidad de la señal que recibes a ver si es buena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No tengo el decodificador de ellos sera por eso'???pq esto ya…

No tengo el decodificador de ellos sera por eso'???pq esto ya es mosqueante no se,preguntare a ver pq si resulta q el tio me viene a sintonizar los canales q se le pago por ello y me pone los justos tiene narices...

• Cerrado

Por lo que comentas no has sido tú el que ha sintonizado los…

Por lo que comentas no has sido tú el que ha sintonizado los canales. Yo que tu los resintonizaría de nuevo, y si te pregunta alguna opción que no sepas, lo comentas por aquí y te digo lo que tienes que poner, pero ya te digo que en 3 modelos diferentes de LG he podido sintonizar todos los canales de Euskaltel, incluyendo los HD y los que tú comentas.