BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT no detecta ningún canal

BMB

Hola, he comprado un sintonizador para la TDT , Saivod TDT-GR13 HD , mi tele es antigua , lo he conectado a la tele por medio de un euroconector y le he conectado el cable de la antena , se enciende una luz verde y aparece el menú, pero cuando le doy a Instalación y luego a búsqueda automática no aparece ningún canal , en búsqueda manual tampoco aparece ninguno . ¿Qué puedo hacer ? ¿cuál es el problema? Gracias.

leira

Revisa el cableado y conectores que no haya nada suelto y si puedes prueba con otra tele o tdt. Asegúrate de en caso de que te pida escoger pais, que seleccionas España

🗨️ 5
BMB

Ya lo hice y parece ser que los conectores están bien conectados . Tenía contratada la televisión de Ono, luego la quité , y volví a instalar el TDT uno de Axil que había usado hace años , lo que ocurrió con ese sintonizador de tdt es que si encontraba los canales , pero se oía un ruido muy molesto al ver la tele , durante unas horas ese ruido cesó, pero luego volvió a aparecer , probé a instalar otra vez ese sintonizador, pero al final la luz siempre estaba roja , y no aparecía ni el menú. Así que compré este nuevo sintonizador Saivod , la luz está verde y aparece el menú, pero no aparece ningún canal para instalar.

🗨️ 4
rbetancor

La duda que me asalta es ... ¿le estás conectado al sintonizador de TDT el cable de Ono? ... espero que no, porque no es lo mismo el cable de Ono, que el de la antena terrestre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El sintonizador lo he conectado a la tele con un euroconector y le he conectado el cable de la antena terrestre . Aunque la instalación de cables de ONO está aquí . Pero ya quitamos todos los aparatos de ONO.

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BMB