BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

de tdt nada de nada

BocaDePez

Q nos engañen R no va a poner los canales de tdt en su cable, ni analogicos ni digitales.

R no va a hacer nada, como es tipico en R.

en enero se aplica unanueva subida de precios, como siempre, la coRrespondiente a la subida del ipc.

La conexion es de l monton y la velocidad de accesos de la mas bajas de todo el mercado.

El correo apesta.

El p2p capado.

las llamdas fijo a movil cuestan comno llamar al extranjero con telefonica.

Y lo mejor jazztel y wanadoo dando 20 megas a mis vecionos yt yo de tonto comiendome la mierda de R

BASTA YA!!! BASTA YA!!! BASTA YA!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Diciembre 2005, cuando todos los isp te regalan un router wifi va R y la casca.

alquiler router wifi 5€ + iva

TERRORISMO!!!!!

BocaDePez

yo ya os dije hace tiempo que R no iba a dar duros a pesetas, y la gente me decia k era la mejor compañia...ahora con JAzztel y Wanadoo con sus 20 mb, ¿K Va hacer R? Nada. Como mucho te pondran 4 mb en Enero si es que suben y sera progresivamente y los canales quedaran los mismos. NADA DE TDT!

TODOS A JAZZTEL! :D POR UNA BANDA ANCHA MEJOR :-)

🗨️ 2
BocaDePez

La verdad es que los 20 megas de wanadoo son de palo, al final son 4, pero los de jazztel si son reales. Yo creo que si el año que viene R sube hasta 6 megas/600 ya nos podemos dar con un canto en los dientes, aunque me da que hasta que telefonica ponga su adsl2+ R no va a hacer nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Pasate por los foros de jazztel y verás que la gente no está logrando sincronizar a más de 6 MB en muchos casos. No es ningún problema de jazztel, ni que sea unos timadores ni blablabla. Simplemente que el estado del par de cobre en muchos casos es muy deficiente, con muchos años tendido y/o muchos empalmes por el camino.

La red de R es nuevecita y con nodos ópticos proximos al domicilio. Por ejemplo, en Pontevedra hay unas 6 ó 7 centrales, aparte de los nodos ópticos por cada 100 clientes. Telefónica tiene 1 central(aparte de la de Lerez que es para esa zona periférica).

Yo tengo una conexión con wanadoo a unos 200 metros de la central de Joaquín Costa y tento una atenuación de 24/20. Al cambiar a ADSL2+ la atenuación sube unos 5 a 10 db, con lo cual la sincronización sería de 15 a 13 Mb según los gráficos, aunque mucha gente dice que nunca sincronizan a la velocidad que dice la gráfica.

Yo tengo un combo R y en enero pagaré: 60+2+4+5 euros (opción 3000)=71 €+IVA

Con jazztel y digital+ pagarías = 42,95+26,37 = 69,32

No me parece una gran diferencia dado que practicamente no llamo.

Un combo 3 son 48+2+5(opción 3000) = 55. Ahí si que hay diferencia con jazztel+llamadas. O incluso con tele2, 39.9 €

Aunque tengo 3 Mb de bajada, el emule nunca me llega a superar los 150 Kb ya que está cortado por el caudal de subida. Aparte que ya no tengo espacio en el disco duro.

Cada uno sabe el perfil de llamadas y servicios que desea.

21360172QTD

Pecado capital, ya sabes lo que te van a contestar los foRofos:

"si no te gusta pírate".

Saludos.

🗨️ 17
BocaDePez

exacto.. si no estas contento con tu conexion, que haces con eso contratado???? es que te sobra el dinero??? no sera por alternativas!!!

🗨️ 12
BocaDePez

Yo con este post solo pretendia llamar tonto a la gente como tu.

Lo primero es reconocerlo, darse cuenta, enteresarse de que cada vez esto va a peor y R no espabila.

La actitud de apaga y marchate, no se basa en nada, es un simple cabreo pueril, nada mas.

R se ira a la mierda, no sera cosa de 6 ni 12 meses, pero con estas politicas de doy menos y cobro mas no creo q lleguen muy lejos.

R a la larga se quedara con los clientes mas tontos, no hay otra respuesta.

🗨️ 10
sibilio

Pues mira, sí, somos tontos, pero al menos no tiramos el dinero, como haces tú, que tienes contratado algo que no te gusta.
Ten por seguro que cuanto antes os desconectéis de R, mejor nos irá a los que nos quedemos
Bye-bye!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
sibilio
sibilio
🗨️ 5
HemanoOso
HemanoOso
🗨️ 2
sibilio
sibilio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sibilio
sibilio
21360172QTD

El problema que tenéis los foRofos es que no soportáis que alguien no esté de acuerdo con vuestra "fe".

Mira chaval, si no te gustan las críticas a R, vete del foro y así no las leerás. ¿Te parece normal mi respuesta?, a mi no, pues es la que das tú y los de tu clan. Pídele a los reyes un poco de tolerancia.

Igual que tenemos que respetar a los que se pasan diciendo el día que Telefónica es una banda de mafiosos y Jazztel una estafa en todos los post que pueden, pues soportad vosotros las críticas a R.

¿O es que eres accionista? ...

En fin, nadie te llama idiota, al menos yo, por considerar buena la oferta de R, pero respeta que a otros no les parezca así.

BocaDePez

Y es que la gente esta debería darse de baja y cambiarse... ¿Por que no?, ¿cuantos posts de estos hay ya?, ¿aportan algo este posts con respecto a los demás?, no.

Si tan disgustado está, que se cambie, argumenta que el p2p está capado, ¿lo ha demostrado con datos?, no, arguementa que el correo apesta, lo cual demuestra imaginación a raudales, porque a mi el correo electrónico no me huele a nada.

Si tanta y mejor oferta hay, ¿por qué no se cambia?, ¿que es lo que le da miedo?. Así, una vez cambiado y probado el otro producto podría volver y dar su punto de vista, y así enriquecernos a todos con un buen comentario.

En definitiva, cambiate, prueba, compare, y abre otro post dentro de unos meses contándonos tu experiencia.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tengo 2 domicilios y 2 isp distintos.

Domicilio 1: R, combo 3. 2000/300

47,95 + 2 = 49,95 + iva = 57,94 € /mes

Domicilio 2: Ya.com 1 mega 1000/320

19,95 +13,45 =33,40 + iva = 38,74€/mes

A favor R: Respuesta mas rapida.
A favor ya: Precio, misma subida q R.

Sin incidencias graves en ninguan compañia.
--------------------------------------------------------------------

Otro caso mas interesante R 3megas + wifi Vs Jazztel 20megas

R, combo 3 + opcion 3megas + router wifi
47,95 + 5 + 5 = 57,95 + iva = 67,22€

Jazztel 20 megas linea con jazztel+llamadas nacionales
29.95 + 12.95 = 42,90 +iva = 49,76€

El alta del router 35€ se compensa con las 2 primeras cuotas a mitade de precio.

Casi 20€ mas barato, incluyendo llamadas nacionales y mucha ma velocidad. con razon R rebajo de 10 a 5€ la cuota extra delos 3 megas.

--------------------------------------------------------------------

Por favor ponganme alguna compracion donde gane R.

🗨️ 2
BocaDePez

Combo R = 60+2+4 = 66 euros

jazztel 1024+telefónica+digital plus = 32.95+13.43+26.30 = 72.68

Voilá. Siento no tener todavía cobertura 20 Mb.

BocaDePez

Y... ¿por qué no te has dado de baja en el "Domicilio 1" si tan "desventajoso" te resulta R?. Argumentos... por favor, argumentos..., pegar ofertas lo sabemos hacer todos...

BocaDePez

Hablar aquí es muy fácil, y todo el mundo es muy entendido. De este tipo de gente sobra, no necesitamos gente que nos recuerde lo bueno que son los demás y lo malo que somos nosotros (muy típico de nosotros, los gallegos). Aquí lo que hace falta son iniciativas, recogidas de firmas, y hacerselo saber a R. Sobrar, sobran todos estos posts, que ya aburren, de gente que sabe de todo, pero sigue en R.

un saludo

🗨️ 12
sibilio

Amén a eso hermano! 8-)
Bajas masivas, protestas en la sede de R... eso sirve de algo. Llenar bandaancha de posts estilo: "R es una mierda y los demás son la ostia en vinagre" sólo sirve para que los de R se partan la caja viendo como la gente despotrica, pero luego no tiene "los huevos" de cambiar de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo para empezar ya me he dado de baja de la opcion de alta velocidad, y ésto es solamente el comienzo

BocaDePez

A mi en el servicio de atención al cliente me respondieron que están estudiando la forma de ofrecer los canales de tdt. Bien por medio del decodificador que puedes comprar en cualquier sitio (para mi esta seria la mejor opción) o por medio del decodificador propiedad de ellas (Ya veremos como hacen sin digitalizar antes). Que antes de enero darían una solución, eso es evidente sino habrá desbandada de los c1 y c3 a la antena del edificio.

🗨️ 1
fervigo1

Que antes de enero darían una solución, eso es evidente sino habrá desbandada de los c1 y c3 a la antena del edificio.

- R: Mientras sólo sea a ahí

:-P

BocaDePez

Para eso sirve quejarse aqui.
En parte lo que se escribe aqui es un reflejo de lo que dira la gente cuando alguien le pregunte ¿y que tal R, vale la pena?

🗨️ 7
BocaDePez

Obviamente, nadie de R lee esto (como no sea para echarse unas risas). Y el valor de un foro no lo da el ruido que haga, sino si la historia que cuenta es real o no (aquí el ruido lo hacen siempre los mismos, y se cuentan con los dedos de las manos). Si los ISP con más clientes son Telefónica y R, con enorme diferencia (Telefónica aún tiene muchos más clientes que R y es muchísimo más cara), por alguna razón será, y si los que más se quejan siguen siendo clientes de R a pesar de la coletilla "me largo, me largo" (y se llevan largando años, pues ya tienen ahí a Wanadoo y Jazztel, no sé a qué esperan...), pues no creo que contribuya mucho a que nadie le dé crédito a las historias que cuentan...

🗨️ 6
unoqva

..."Telefónica aún tiene muchos más clientes que R y es muchísimo más cara..."

Ja! En Telefonica pagas 39€ + iva + linea por 1 mega / 300 + llamadas nacionales gratuitas. En R es un poquitiiiiiiiiiiiito menos pero apoquinando las llamadas... y ya que hablamos de llamadas... 12 cent establecimiento por R (sin franquicia) y cuasi 7cent de establecimiento por telefonica. Diferencia abismal que compensa de largooo el menor precio por minuto que tiene R y te lo dice uno de los que se quejo.... y se marcho. Bendito seas Telefonica, bendita seas ya.com.

Por cierto veo que llevas una base de datos con los usuarios que se quejan y no se marchan, lo tuyo si que es profesionalidad.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
unoqva
unoqva
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues este foro es de los mas famosos en estos temas, hace poco se mencionaba en la OCU por ejemplo.
El que use el google para buscar opiniones sobre R va a terminando leyendo este o el de Codigo Cero, que con todo respeto, ahi no hay movimiento, y no creo que el que lea este foro se lleve muy buena opinion de R.
Sobre si lo lee o no R, pues oye, igual no lo leen, de todas maneras periodicamente envian a unos chavalotes muy majos a hacernos encuestas, sacaran las conclusiones de ahi entonces.

BocaDePez

pobre ingenuo e ignorante el que piense que va a tener 20mb

🗨️ 1
BocaDePez

Igual de ignorante que el que no sabe el dia en que murio Cervantes.
Igual tu lo sabes, como no eres un ignorante.

BocaDePez

Buenas
Hace un par de semanas solo que llevo leyendo este foro, atraído por el tema de la TDT para saber lo que pensaba la gente que haría con R, y la verdad me estoy quedando acojonado...Menos mal que no leí nada en Junio cuando di de alta el cable porque sino ni loco me hubiese dado de alta la línea, leyendo lo que estoy leyendo aquí...Yo básicamente me informé por la encuesta de la OCU y por el boca a boca(Toda mi familia y amigos , la mayoría al menos, tienen R y salvo temas puntuales, y sobre todo con el teléfono, hablaban bastante bien)...El caso es que desde Junio hasta ahora no puedo estar mas contento con la conexión de internet que tengo, apenas he sufrido cortes(Como mucho dos o tres, muy breves), y el teléfono va perfecto(El único problema que tenía era que al dar de baja la línea de telefónica y querer conservar el número tuve que avisarlo dos veces, que la primera se les pasó, por lo demás no noto diferencia, y como la mayoría de la gente a quien llamo es de r el resultado es que pago menos de tlf que antes)...Y aparte de eso un día se fue la señal de la tv 15 minutos,por lo demás nada que no sean cosas buenas...
Yo no soy ingeniero, ni sé de conexiones, pero entiendo de si estoy contento con una cosa o con otra, y mi impresión es tremendamente positiva, este viernes he puesto los canales, y al final voy a pagar menos, o por ahí andará(No lo sé de memoria, pero había echado cálculos y por ahí estaba) que si cogiera un suponer,jazztel y digital+...Y reconozco que la línea solo con combo 3 es cara, bastante cara, ahora bien, yo prefiero pagar 60 por una línea que me funcione,a 40 por una mierda que está caída todo el día.
No sé ,yo dejo mi opinión, supongo que la gente que se queje sus motivos tendrá, yo al menos digo que en mi caso estoy muy contento,y menos mal, repito, que no he estado en este foro antes, porque sino hubiese cometido un error increíble...Leyendo a alguno me hace dudar de si tenemos la misma compañía.
Es solo mi opinión,no pretendo convencer a nadie, ni faltar al respeto, a mi R no me paga ni falta que me hace(Por si alguno se le ocurre pensarlo), al revés le pago yo, y el día que deje de darme el servicio que me presta vendré aquí y lo diré , pero es de justicia decir cuando las cosas están bien y no solo cuando están mal
Un saludo

PD : El otro día una buena amiga mía, que vive en Valencia, y que tiene ONO,tuvo una caída de 8 horas en las que estuvo absolutamente sin nada,ni tele, ni conexión ni nada, y la empresa sin dar ninguna explicación ni similares...Que se diría en este foro si esto pasase en R?A menos que ya haya pasado y yo no me he enterado, claro

🗨️ 13
ElectricBlues

Hola.
Yo soy de los que se quejan, y me parece perfecto que tu estés satisfecho y que lo expongas abiertamente.
Si yo solo conociera “R”, estaria contentisimo con el servicio, a mi me funciona bien (casi) todo.
Pero hace un mes yo estaba en otra empresa del sector y alli tambien me funcionaba bien (casi) todo, pero no puedo evitar las comparaciones y me daban el doble de servicios y complementos, por un precio mucho mas módico, y con tarifa plana de llamadas telefonicas.

Por ejemplo:
Con otra compañía, yo recibia mis correos electronicos perfectamente, sin spam.
Con “R”, recibo diariamente una lluvia de spam que me hacen perder mucho tiempo en separar lo que es spam de lo que no es.
En el servicio de atención al cliente de “R”, me dijeron que lo que tenia que hacer, es comprar un anti-spam.
Es solo un ejemplo y una tonteria, ya lo se, pero podria poner bastantes mas ejemplos de "pequeñas tonterias".
Si no me cobraran 215 € por darme de baja, mañana mismo volveria a la empresa en la que estaba, o probaria fortuna con cualquier otra.
Pero aquí, no me quedo.

🗨️ 12
fervigo1

No lo entiendo. Salvado el escollo de que todo o casi todo te valla bién, y diciendo tú mismo que en la compañía que estabas antes también te iba todo o casi todo bién pero que tenías un producto más suculento que el de R (o eso creo, es que no te he entendido bién del todo), ¿como es que has venido a R? No se, en un mes las cosas no han cambiado y prefieres volver a tu antiguo producto. Mi no entender :-?

🗨️ 11
ElectricBlues

Hola.
Quiza engañado por la publicidad de la "conexion por cable, atrevesche" y por opiniones de personas como la de arriba, pense que el cable era una mejor opcion y que "R", (a pesar de su antidiluviana web), debia ser una empresa moderna y competitiva. Ademas queria dejar de pagar el canon de los 32€ cada dos meses a la telefonica.

Ahora se, que mi antiguo producto en otra empresa, era algo bastante mejor y en actualizacion constante, y como ya dije en otros mensajes, "R" me parece un atraso.

BocaDePez

ALERTA TROLL ni puto caso

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo1