Buenas
Hace un par de semanas solo que llevo leyendo este foro, atraído por el tema de la TDT para saber lo que pensaba la gente que haría con R, y la verdad me estoy quedando acojonado...Menos mal que no leí nada en Junio cuando di de alta el cable porque sino ni loco me hubiese dado de alta la línea, leyendo lo que estoy leyendo aquí...Yo básicamente me informé por la encuesta de la OCU y por el boca a boca(Toda mi familia y amigos , la mayoría al menos, tienen R y salvo temas puntuales, y sobre todo con el teléfono, hablaban bastante bien)...El caso es que desde Junio hasta ahora no puedo estar mas contento con la conexión de internet que tengo, apenas he sufrido cortes(Como mucho dos o tres, muy breves), y el teléfono va perfecto(El único problema que tenía era que al dar de baja la línea de telefónica y querer conservar el número tuve que avisarlo dos veces, que la primera se les pasó, por lo demás no noto diferencia, y como la mayoría de la gente a quien llamo es de r el resultado es que pago menos de tlf que antes)...Y aparte de eso un día se fue la señal de la tv 15 minutos,por lo demás nada que no sean cosas buenas...
Yo no soy ingeniero, ni sé de conexiones, pero entiendo de si estoy contento con una cosa o con otra, y mi impresión es tremendamente positiva, este viernes he puesto los canales, y al final voy a pagar menos, o por ahí andará(No lo sé de memoria, pero había echado cálculos y por ahí estaba) que si cogiera un suponer,jazztel y digital+...Y reconozco que la línea solo con combo 3 es cara, bastante cara, ahora bien, yo prefiero pagar 60 por una línea que me funcione,a 40 por una mierda que está caída todo el día.
No sé ,yo dejo mi opinión, supongo que la gente que se queje sus motivos tendrá, yo al menos digo que en mi caso estoy muy contento,y menos mal, repito, que no he estado en este foro antes, porque sino hubiese cometido un error increíble...Leyendo a alguno me hace dudar de si tenemos la misma compañía.
Es solo mi opinión,no pretendo convencer a nadie, ni faltar al respeto, a mi R no me paga ni falta que me hace(Por si alguno se le ocurre pensarlo), al revés le pago yo, y el día que deje de darme el servicio que me presta vendré aquí y lo diré , pero es de justicia decir cuando las cosas están bien y no solo cuando están mal
Un saludo
PD : El otro día una buena amiga mía, que vive en Valencia, y que tiene ONO,tuvo una caída de 8 horas en las que estuvo absolutamente sin nada,ni tele, ni conexión ni nada, y la empresa sin dar ninguna explicación ni similares...Que se diría en este foro si esto pasase en R?A menos que ya haya pasado y yo no me he enterado, claro