BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT mediante el cable del módem con ono

rizos

Hola, tengo la televisión conectada al cable del módem para ver los canales en abierto sin necesidad de antea. Mi pregunta es: si compro un decodificador TDT, ¿podré ver los canales TDT igual que veo ahora los que están en abierto (tipo tve, tele5...)?
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

A mi no me funciona.

tXiaPs

Creo que el unico operador de cable que ofrece la señal de los canales de la TDT utilizando la norma DVB-T es telecable. Las demas compañias lo ofrecer por DVB-C (si es que lo ofrecen claro).

Un salddo.

🗨️ 3
rizos

Vaya, pues mala suerte entonces.

🗨️ 2
tXiaPs

Parece que cada cablera esta tomando diferentes decisiones con lo de la TDT.

Segun esa noticia R va emitir en analogico los canales de la TDT, es decir, es decir, no necesitas ningun deco, pero tampoco tienes las ventajas de la television digital.

IHateU

Puedes expliar eso de que "tienes la tv conectada al cable modem" ?
A que te refieres ?

🗨️ 2
rizos

Pues que del antes del cable modem colocas un "ladrón" (no recuerdo el nombre técnico) y un cable para el módem y otro para la tv

🗨️ 1
IHateU

ah, ok.
Ono instala un PTR (no se si se llama asi) con 2 salidas, una para tv y otra para internet, yo uso una T (es el nombre vulgar, tampoco se el nombre tecnico) para repartir la tv a 2 televisores.

Lo del deco para tdt ni idea. pero lo dudo, por lo menos con ono.