Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Envié un email a Ib3 y me contestaron que por el momento no…

Envié un email a Ib3 y me contestaron que por el momento no emitirian por TDT, no me dieron fechas ni nada. Cuando emitan creo que lo haran por el 65. Por cierto alguien de palma puede ver los canales de antena 3?? Yo solo recibo bien los de tve aunque parte del dia si podia recibir bien los de 4 pero ahora nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en Santanyí y no sé si es cosa de mi instalación o…

Yo estoy en Santanyí y no sé si es cosa de mi instalación o si es del repetidor o qué...pero estoy decepcionado :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui en motril (granada) pasa lo mismo, mira en la web…

aqui en motril (granada) pasa lo mismo, mira en la web www.tdt.es a ver por que canales emite tu repetidor lo miras por codigo postal, aqui por ejemplo emiten por el canal 33 los canales 57,61,66,67 y 68 estan planificados osea que aun nos queda tiempo para poder ver el resto de canales asi que paciencia y a ver cuando se acuerdan de que hay poblaciones que no ven nada mas que un 25% de la tdt.

• Cerrado

Mi comunidad no tiene instalación de antena. Las recibo por…

Mi comunidad no tiene instalación de antena. Las recibo por una antena interior por eso tengo bastantes cortes aunque ultimamente cuando estaban todas en el 63 las veia perfectas

• Cerrado

En porto Pi. Todas las de tve y buena recepción, menos las…

En porto Pi. Todas las de tve y buena recepción, menos las radios. Las dos de Veo y Net. Dos de la Sexta. Las tres de Cuatro bastante bien. Las tres de T5 con bastantes cortes y absolutamente nada de las tres de Antena 3 aunque si las recibe el descodificador. Y por cierto para cuando Ib3??

• Cerrado

Yo como tengo comunitaria y solo tengo instalado el modulo…

Yo como tengo comunitaria y solo tengo instalado el modulo del canal 63, me han desaparecido TODAS las que no son de TVE :(