BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT En Málaga (30/11)

LordNeru

Hola muy buenas.

Esta mañana me levanto y los canales ke veia anteriormente no encuentran señal. Pensé que estaban toketeando algo.
A las 15h llego a casa y resintonizo. Encuentro numeroso canales pero algunos se guardaron repetidos en la memoria. Por tanto, borré todo y resintonicé de nuevo. Mi sospresa fue que encuentro menos canales, algunos ni se ven (como es el caso de canal sur 1 y 2). Antena 3 se ha perdido.... en fin..

Puede ser que esten haciendo pruebas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

yo estoy en fuengirola, he puesto un post mas abajo, aqui canal sur si se ve pero se han perdido las de a3 telecinco y cuatro con sus "ampliaciones"

BocaDePez
BocaDePez

Jo JO JO !! llegó la navidad pero parece ke papa noel les va a traer carbon a estos mamones e la tdt, yo tb estoy en la zona (Doña ermita, MIjas) y anoche veia las de siempre, o sea canal sur y canal sur 2, la primera, la segunda tele 5 antena 3 y cuatro y desde esta mañana solo veo las autonomicas, las de tve (1, 2 , clantve y tve 24H) y a veces me sintoniza las de cuatro (cuatro, canal latino, cnn+) pero sin verse ni oirse nada y la sexta 1 tb lo mismo, resintonizo y no pilla nada mas ke las primeras, y de tele 5 , veotv, net tv (ke pillaba ayer tarde), y las de antena3 na de na. He estado leyendo los foros y en media españa estan igual, lo ke se veia no se ve y lo nuevo tampoco, pa cagarse y eso ke creo ke mi antena comunitaria ya se actualizó. Esto es UNA PUTA MIERDA, mira como no ha trascendido mucho en los medios (o sea, la tele analógica), lo han dicho de pasada y sin dar mucho detalle........ ainss ke cruz de pais......