BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT en mac, problemas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un año me compre una tarjeta de tdt, una zaapa ke tiene tdt solo, no es hibrida, soporta hd...

El caso es ke era para windows y linux, y pues yo antes tenia win, pero ahora ke tngo un macbook pro, pues...

He estado mirando, y veo ke tiene un chipset realtek, concretamente: DVB-T Realtek 2831U

y entonces, queria saber si hay alguna manera de ver la tdt en mac con esa tarjeta, si hay algun driver no oficial o algo, por k no e conseguido nada.

redline2001

podrías emular la aplicación que usas en windows en tu osx :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero y los drivers??

Es ke por encima de todo kiero evitar emular windows o installarlo con bootcamp.

Ademas crossover es de pago, y para drivers tampoco se si funcionaria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

consigue el programa eyetv suele funcionar con la mayoría de tarjetas tdt, que ésta en concreto este incluida no lo se, sería cuestión de probar¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya probe y no iba... ke hagooo, con crossover no vaaa

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Marc. Yo tengo una duda, pienso en comprar la tarjeta para win pk vale menos de la mitad que la de el gato y estoy dispuesto a ejecutarla en windows, pero... ya compre una y intenté hacerla funcionar con el windows emulado con wmware y no chutaba y no llegué a provarlo con bootcamp...

Mi pregunta es... con bootcamp funcionaría?

🗨️ 2
campi

Con bootcamp no emulas un windows, corres windows. Por lo tanto sí, funcionará.

usuario-eliminado

yo tengo una pinacle que me funciona tanto en macosx como en windows y la tengo permanentemente conectada a mi imac