Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

TDT en Llíria - Las ciudades se pasan a la era digital

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Cansados de no poder ver la TDT en condiciones (se ve que hasta el 2010 nadie les prometía nada en digital) en Llíria (provincia de Valencia) han tomado la iniciativa y ellos solitos (el Ayuntamiento) se han montado un reemisor para dar servicio a todo el pueblo.

Ojalá todos los centros reemisores de analógico den pronto el paso al digital y no se esperen al 2010. La convivencia entre tecnologías sólo hace que menguar las posibilidades de éxito de la nueva y alargar la agonía de lo analógico (que mal suena analógico).

Mientras tanto, pienso que es una buena iniciativa y un buen ejemplo para dar a conocer y difundir la TDT entre los ciudadanos.

Os dejo los enlaces con la noticia:
    Notícia sobre la TDT

Y la web con la noticia en portada
    Web de Llíria (www.lliria.es)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto es, que no es habitual que una ciudad se monte su…

Cierto es, que no es habitual que una ciudad se monte su propio reemisor, pero no menos cierto es que como no empiecen a hacerlo, llegará el 2010 y más de uno se quedará sin nada que ver en la tele.

Sobre si llega antes o después de elecciones, pues yo prefiero que todo lo dejen antes bien hecho y acabado, cuando las cosas no se acaban en un plazo... pues a veces no se acaban.

• Cerrado

6

eso de que sea solo a unas semanas de las elecciones huele un…

eso de que sea solo a unas semanas de las elecciones huele un poco, pero mejor eso que nada ;)

• Cerrado

6

Lo anunciaron en Enero, y en Mayo ya está funcionando. Todo…

Lo anunciaron en Enero, y en Mayo ya está funcionando. Todo lo que se haga en este mes no tiene por qué ser consecuencia de elecciones.

Es un buen servicio y en mi opinión, necesario y un ejemplo para muchos pueblos y ciudades.

• Cerrado

en mi zona han arreglado la playa, todas las rotondas, estan…

en mi zona han arreglado la playa, todas las rotondas, estan haciendo una piscina olimpica (a 500 metros de la playa) y han empezado a hacer viviendas de proteccion oficial..

curioso eh ? llevan 3 años tocandose los huevos xD