BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT en Llíria - Las ciudades se pasan a la era digital

fro2

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Cansados de no poder ver la TDT en condiciones (se ve que hasta el 2010 nadie les prometía nada en digital) en Llíria (provincia de Valencia) han tomado la iniciativa y ellos solitos (el Ayuntamiento) se han montado un reemisor para dar servicio a todo el pueblo.

Ojalá todos los centros reemisores de analógico den pronto el paso al digital y no se esperen al 2010. La convivencia entre tecnologías sólo hace que menguar las posibilidades de éxito de la nueva y alargar la agonía de lo analógico (que mal suena analógico).

Mientras tanto, pienso que es una buena iniciativa y un buen ejemplo para dar a conocer y difundir la TDT entre los ciudadanos.

Os dejo los enlaces con la noticia:
Notícia sobre la TDT

Y la web con la noticia en portada
Web de Llíria (www.lliria.es)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

eso de que sea solo a unas semanas de las elecciones huele un poco, pero mejor eso que nada ;)

🗨️ 2
campi

en mi zona han arreglado la playa, todas las rotondas, estan haciendo una piscina olimpica (a 500 metros de la playa) y han empezado a hacer viviendas de proteccion oficial..

curioso eh ? llevan 3 años tocandose los huevos xD

fro2

Lo anunciaron en Enero, y en Mayo ya está funcionando. Todo lo que se haga en este mes no tiene por qué ser consecuencia de elecciones.

Es un buen servicio y en mi opinión, necesario y un ejemplo para muchos pueblos y ciudades.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto es, que no es habitual que una ciudad se monte su propio reemisor, pero no menos cierto es que como no empiecen a hacerlo, llegará el 2010 y más de uno se quedará sin nada que ver en la tele.

Sobre si llega antes o después de elecciones, pues yo prefiero que todo lo dejen antes bien hecho y acabado, cuando las cosas no se acaban en un plazo... pues a veces no se acaban.