BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El TDT del LCD Samsung LE32S86BD sólo llega al canal 68?

ysmt

He leído en una web ( www.quesabesde.com ) que el TDT integrado en el LCD de Samsung LE32S86BD (y supongo que también en otros tamaños y en la serie R86) sólo puede sintonizar hasta el canal (MUX) 68, y, por tanto, no sintoniza ninguna emisora del canal 69.

Según www.tdt1.com en el canal 69 (datos de Madrid) está Antena 3, Antena.Neox, Antena.Nova, Telehit, Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía.

Estaba a punto de comprarme esa tele, pero no me gustaría quedarme sin varias emisoras o tener que comprar un TDT externo.

¿Alguien puede confirmar este problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Swordfixx

Si que llega, hay gente que la configura mal y solo llega al 68 a mi me paso la primera vez, pero reseteas la tele le das a una opcion de pug & play que hay y ya coge todos los canales.

🗨️ 4
ibico

Buenas sabes si eso que dices pasa con las LG. Pues a mi el canal 69 no lo coge. Localizacion Granollers Barcelona. Saludos

🗨️ 1
Swordfixx

Ni idea, pero intenta buscar una opcion de reseteo de tu tv y luego dale a una busqueda automática o algo parecido. Seguro que funciona así.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo si que tengo ese telivisor y se ve que te cagas yo tenia ese problema pero solo tienes que darle al PUG & PLAY Y solucionado es la comfiguracion ami me paso lo mismo al principio y ahora lo veo todo

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se resetea y se hace el plug&play? Podrías ser más explícito. ¿Hay que entrar en el menu oculto? Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

saludos la acabo de comprar la samsung con gran ilusion junto con la ilusion de mi vida un chale los dos los estrenare el mismo dia espero busque los canales en tdt si no es un fallo garafal por parte le samsung :-) saludos desde benidorn alicante.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he comprado una samsung de 26'' y estaba teniendo el mismo problema, reseteando el sistema no he conseguido solucionarlo, sin embargo he vuelto a ejecutar el plug&play (siguiendo el manual de intrucciones) y así sí que me ha escaneado el canal 69.

Al principio he tenido problemas pq no podia ejecutar el plug&play, no me aparecia la opcion en el menú. He tenido que poner la tele en modo TV (pulsando el boton que cambia entre los modos tv y tdt), sí que me ha aparecido la opción en el menú y he podido ejecutar el plug&play.

espero que os sirva de ayuda...

ezek

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias
me estaba volviendo loco , ye he vuelto a hacer el plug&play y arreglado

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria indicar como hago plug&play en un televisor blueskey....al principio de comprarlo me reconocia 22 canales por tdt despues se quedaron sin señal los del canal 69 y ahora haciendo busqueda Ni los detecta
Por hacer pruevas todas y es mas en un sintonizador aparte
me detecta todo

BocaDePez
BocaDePez

solucioon perfecta cambiar la bluesky por una toshiba y todo perfecto a la primera

BocaDePez
BocaDePez

esto mismo me pasa en una philips lcd contdt integrado pero no encuentro la opcion de reseteo o plug and play

🗨️ 1
badec

Este hilo tiene mas de 6 meses y la ultima respuesta es de hace 3. Mejor que abras uno nuevo con tu problema, porque si te pasa en una Philips y el hilo es de samsung, no cuadra mucho ;)

Cierro