BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT K.O en Cádiz...

halconcito

En Cádiz, excepto los multiplexores de TVE (4 canales) y los
dos de la TV andaluza, el resto NO VAN.. y hace SEMANAS..., a veces no se ve nada, y te avisan de que falta la señal de video, y a veces la señal de video se corta, incluso hasta a veces de vez en cuando... funciona y todo ;)

Llevo toda la mañana peleandome, el teléfono de la TDT es un cachondeo, por un lado solo informan y son más bien una campaña publicitaria y por otro lado su centralita te corta las llamadas. Hoy he llamado cinco veces.

Al final me dijeron que quien lleva el tema es Abertis Telecom, una filial de Retevisión que es quien debe mantener los repetidores. A cádiz le toca el repetidor de Jerez. Si queréis llamar para quejaros usad el 935678910. en el teléfono que os dan 902502222 os costará una pasta.

A ver si entre todos conseguimos que la TDT funcione. Cuando veo los anuncios de que si no tienes TDT es que eres tonto, me cabreo la leche.

Gracias anticipadas. ¿el resto de la gente de Cadiz como os va la TDT? Algunas personas me han dicho que les pasa lo mismo, pero como poca gente la tiene y muchos la reciben por cable o satelite, no es fácil enterarse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
halconcito

Ah, en este link podéis quejaros al ministerio de industria, que es el responsable.. a ver si hay suerte

(link roto)