BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT de Jazztel por antena comunitaria?

gatabarata

Me acaba de llegar información de jazztel a casa, y por lo visto, los canales que ofrece por tdt son los que coge la propia antena de casa. Y si no tienes antena o estas en una zona donde hace sombra. ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stratos

Pues ajo y agua.
A mi me coge 0 canales. Menos da una piedra, aunque menos que 0....

🗨️ 9
gatabarata

Si, pero entonces que no ofrezcan tdt a bombo y platillo sino un receptor de tdt solamente.

o no ?

llevo llamando hace un rato a jazztel y nada.

🗨️ 8
campi

El problema es que ya no dejan ofrecer los canales de la tdt por otros medios que no sea la misma tdt.. ni ono ni digital plus ni jazztelia ni orange tv ni los que me deje..

🗨️ 7
juantxo85

Pues Euskaltel lo ofrece y lo cobra. Menudos sinvergüenzas

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio tampoco?

🗨️ 4
campi
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
campi
loko39
Ari

Te lo voy a mover al foro de TV por ADSL | Cable y TDT , a ver qué te comentan los compañeros sobre esto , que son los que mejor controlan del tema :) Es aquí Foro Adamo

Saludos y suerte ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el deco y la tdt se ve a traves de la antena yo por que cuando me lo instalaron acababan de preparar la antena para la tdt si no, no podria verlos el deco de imagenio orangetv y jazztelia tv son decos de tv por adsl y tambiem receptores de los canales tdt por antena.

JaGuAr

Movido... ;-).

Salu2 :-)

🗨️ 1
Ari

Thanks ;)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Perdon tengo el deco de imagenio que no lo e dicho antes. Y me pareces que cuando te das de baja telefonica te da la opcion de comprarlo o de seguir pagando su alquiler para seguir viendo los canales tdt a traves de la tdt, un saludo.

JaGuAr

Si te has abonado a los canales.... coge el manual de instalación (del deco) y en las últimas páginas podrás leer información al respecto, sobre los canales de la TDT.

El deco es híbrido, no es solo DVB-T.

Salu2

stratos

Ya me diras tu que diferencia hay en que los den como canales o que te obliguen a verlos por la antena.Son gratuitos no?
Que beneficio puede sacar jazztel u otras de emitirlos como canal a no ser que se lleven comisiones las televisiones por las ventas de los receptores.
Como siempre las empresas facilitando las cosas a los usuarios.