BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tdt integrado o no?

TeraByte

Hola,

teniendo en cuenta el funcionamiento de ambos y vuestra experiencia con los mismos, por que os decantais?, integrado o no integrado.
De paso, comentar en que televisores funciona bien el tdt integrado y en cuales no.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

¿Tu para una televisión sin sintonizador TDT prefieres que tenga el sintonizador analógico integrado o no?
Pues esa es la respuesta. No tener el sintonizador integrado (sea analógico o TDT) es un anomalía.

🗨️ 1
TeraByte

pues si, pero dado a lo bien que parece que estan funcionando los integrados, me da que desconfiar de ellos... nada mas que por ese motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde un punto de vista estético es mejor que lo traiga integrado, te evitas tener 2 mandos y 2 aparatos (tdt y tv). Es decir, para la mayoría de los usuarios.

Desde un punto de vista práctico es bueno que tu tv tenga la posibilidad de conectarle uno o varias fuentes de señal de video externas. Incluso lo mejor es sólo usar las fuentes externas de video. Si se estropea lo cambias por otro tdt por poco dinero y ya está. Si necesitas una actualización del sintonizador te pasa exactamente lo mismo, por ejemplo, que se emita alta definición.

Mi opinión personal está mas cercana a la segunda opción que a la primera, ya que creo que sería mucho más practico usar las pantallas como meros monitores, y tener los sintonizadores tdt o cualquier otra fuente de señal de video fuera del televisor, por su gran flexibilidad. Básicamente te posibilita utilizar la fuente que necesites en cada momento sin tener que cambiar de televisor.