BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tdt integrado o no?

natpsi

Quiero comprar un LCD de 32" o 37". Hay tiendas que me aconsejan con TDT integrado y otras me dicen que es mejor que sea externo, ya que saldrán dentro de poco otros con más prestaciones. Sin TDT integrado me han aconsejado JVC. ¿qué opináis? Estoy muy perdida!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicentito

-Sin tdt integrado JVC, toshiba o Samsung (jvc 32x70bu, toshiba 32wl58 o 66 y samsung de la última serie pero el que no lleva tdt)

-Con tdt Sony (serie V mejor) o Loewe(la individual es insuperable), pero jamas Samsung

Si no tienes problemas de espacio o cables, compratelo sin tdt, te ahorraras dinero y efectivamente podras cambiar el tdt externo cuando quieras.

Si quieres tenerlo todo en un mismo aparato y ahorrarte espacio y dos cables, pues tdt integrado, es también más comodo y más caro logicamente.

Yo en prinicipio me inclino por la primera opción, pero sólo porque el lcd toshiba 58 me gusta bastante estéticamente y además es posible que me compre un tdt con disco duro u otro componente (lo ideal sería dvd con tdt y con disco duro) para ahorrarme esos cables de más.