BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT información

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera información (si es posible) si alguien sabe si en el mercado hay algún receptor para tdt que tenga lo mismo que el siemens gigaset m750 pero con grabadora. Que puedas ver un canalal mismo tiempo que grabas en la memoria otro (con doble sintonizador) y luego poder grabartelo en dvd y borrarlo. Posiblemente aún no esté en el mercado pero por preguntar que no quede.Gracias por las respuestas con buena intención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Precisamente eso que comentas lo puede hacer el Siemens m750, si le pones un disco duro.

El problema del m750 es que por su forma no es fácil ponerlo en el salón junto al video. Además, ese color blanco...

Mimosin69

Como mínimo Philips tiene un modelo de grabadora de DVD con sintonizador de TDT y disco duro, pero el precio es de unos 400 €.

Si tienes una toma de antena cerca del PC la solución más económica es comprar una tarjeta PC-TDT para grabar en el disco duro del ordenador, y luego si quieres lo puedes pasar a DVD con el Nero. El precio no llega a 60 € y la calidad es mpeg2, igual que el DVD.

Yo he hecho grabaciones de emisiones de satélite de esta manera y los DVD's grabados quedan perfectos.

De esa manera aprovechas tanto el disco duro del ordenador como la grabadora de DVD's y la inversión es mínima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamento desilusionaros, pero el modelo de Philips (creo que es el 5500h) no tiene doble sintonizadora, debes ver lo mismo que grabas. Además, el interfaz no es nada intuitivo, cuesta un huevo entenderlo y manejarlo. Yo lo compré en Carrefour y al final lo devolví.

BocaDePez
BocaDePez

Mira en la web www.m740.com