Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT con imagenio

El deco de imagenio ya lleva TDT incorporado, no?

O lo que hacen es unicamente enviarte los canales de TDT (alta resolucion) a traves del propio sistema de imagenio?

Si yo tengo imagenio y quiero grabar por ejemplo el canal TDT de CUATRO,...... todas esas cosas que hay que configurar en el router..... luego si hay problemas y te lo tienen que resolver desde la propia Telefonica, entonces que te dicen? que eso de ver tele en el PC no estaba permitido, o que?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

TDT de alta resolucion??? Vamos, si va bajo MPEG-2 la TDT, la…

TDT de alta resolucion???

Vamos, si va bajo MPEG-2 la TDT, la española. Por lo menos en Francia han frenado esto para incorporar MPEG-4 para emitir en alta resolucion en un futuro....

Cuando quieran hacerlo en España tendran que tirar todo el parque de decodificadores actuales para adaptarse a ello.

Las emisiones que soportan los decodificadores TDT son como la emision analogica en definicion.. las veras sin interferencias y con un mejor sonido.. pero olvidate de la alta definicion por una buena temporada... habra que gastar mas pasta cuando llegue.

Imagenio no tiene nada que ver con TDT. Son sistemas de emision TV digitales, uno por Internet y otro a traves de las Ondas Hertzianas de toda la vida... Imagenio es de pago y la TDT no... Imagenio permite el video en Demanda y acceder a canales previo pago... y ambos permitiran en un futuro cierta interaccion con el usuario... concursos y futuras sorpresas para facilitarle las compras??? y vaciarle el bolsillo?

Cada uno va por su lado, se parecen?.... puede... un numero abultado de canales de los cuales unos pocos son aprovechables... Mas porqueria donde sera mas dificil escoger las cosas buenas...

Saludos