BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT Híbrida o Hbbtv

BocaDePez
BocaDePez

A través de la TDT que llega por la toma de R si es posible acceder al sistema TDT Híbrida o Hbbtv

¿Se sabe algo de este tema a través de la señal que llega a través del codificador de R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

A traves de la señal que llega por la toma de R SI SE PUEDE utilizar Hbbtv en las tvs que son compatibles. Yo tengo una Samsung UE32F5700 y funciona perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta....pero efectivamente y tal como indico en la pregunta, por la TDT si que se puede utilizar, pero quisiera saber que pasa con la señal que pasa a través de codificador.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

El deco de R no tiene Hbbtv, o al menos eso creo, pero sin embargo, puede repetir la señal de la tv al tener una entrada y una salida de antena. Por lo tanto si que se puede mientras la tele sea compatible, pero repito, creo que ningun deco de R tiene la funcion de Hbbtv.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha contestado la gente de R a través del Facebook "Para acceder a las funciones propias del estándar Hbbtv se puede hacer a través de una smart TV o del desco TDT (que soporte dicho estándar) pero no a través del desco de R."..."por el momento no está previsto que se pueda acceder a través del desco. Si hay novedades os las comunicaremos."