BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT HD compatible con SimpLink de LG???

McAwen

Hola a todos, como ha muchos les a ocurrido, compré una TV LG fullHD pero con tdt normal (sin HD) y ahora resulta que quiero ver esos canales HD a través de mi TV, una LG Scarlet 47"

Mi pregunta es:

1- si existe algún tdt compatible con el sistema Simplink de LG para usar solamente un mando a distancia para los 2 aparatos??? y que además tenga usb movie y salidas para altavoces 5.1 de un home cinema que tengo marca LG. Esto sería para quitar el DVD-Home Cinema y sustituirlo por el TDT en cuestión.

2- creo que es una pregunta absurda, pero si no la propongo, nunca estaré seguro, ¿se puede cambiar el TDT interno de una TV por otro TDT-HD, o me tengo que comprar obligatoriamente el TDT-HD externo?

Gracias y un saludo.

superllo

Para la primera cuestión ni idea, para la segunda no, tienes que ponerte un TDT externo. ¿Te has comprado la televisión hace poco? ¿venía sin sintonizador HD con 47 pulgadas?

🗨️ 2
McAwen

Hola superllo,

en realidad la primera pregunta es la que mas interesa ya que suponia que la segunda iba a ser NO.

La tele me la compré hace aprox. en marzo de 2009, me costó un huevo en comparación con lo que hay ahora y un poco de tiempo después, aparece el sintonizador TDT-HD, X(

En cuanto a la 1ª, no sabés de algún Home Cinema que tenga incluido TDT-HD y USB-MOVIE con MKV??? Aunque no sea compatible con SimpLink de LG

🗨️ 1
superllo

Hay muchos TDTs con HD y poder ver pelis a través de sus interfaces USB o su disco duro. Yo tengo un WEB:tv y va muy bien aunque está algo verde en cuanto a interfaz de usuario y solo se lo recomiendo a los que quieran un aparato con muchas posibilidades pero con fallos por pulir. Por supuesto no es compatible con Simplink.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una LG nueva de este año, y no sabia que era el SIMPLINK, tampoco lo he probado. en LG me dijeron que era para controlar todo con un mando. pero que era para productos LG. por lo que si quieres comprarte un TDT-HD tendra que ser LG, para que puedas usar el SIMPLINK.

PD: mi tv tiene TDT-HD, pero de momento no merece la pena, solo 4 canales, y uno de ellos en HD real, pero aun esta en pruebas.