BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT HD¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo del tdt en hd?

Es que segun tengo entendido, las emisiones de tve1 empeezaran el mismo dia 3 de abril, dia

en el que cesan las emisiones en analogico, para todo el territorio español, pero a fecha de hoy, hay muy pocas noticias por

la red, salvo, que estan emitiendo en madrid, en forma de prueba pero poco mas, teneis noticias al respecto.

A ver si le voy sacando partido a mi tv lcd lg 42lh4000 y la antena dat hd de televes.

Que estan aburridas.

Gracias de antemano, por todos los comentarios y novedades al respecto.

Un saludo.

usuario-eliminado

en valladolid llevan unos meses emitiendo por un mux distinto los canales cultural.es y tve-hd, en mpeg4 h.264 a 8Mbps y el audio en dolby digital plus 96KHz y 24 bit

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

podrias comentar algo,, de como se ve la imagen y tal

Estoy deseando ver el cambio, pero como hay tan pocos datos de fecha y nada, pues eso

ademas mande un correo electronico a tve pero poco me han respondido.

🗨️ 3
usuario-eliminado

judga por ti mismo

Imagen original en http://img693.imageshack.us/img693/121/capturadepantalla201001qs.png
🗨️ 2
fervigo

¿La emisión es en 1920x1080i o 1920x1080p?

No se si ya tienen definido el como se debe o puede emitir el HD en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes una imagen de Canal9 HDTV.

txuspe

Como mínimo mínimo, hasta verano no veremos TVE HD ni ningún otro canal. Te lo puedo asegurar porque hay que seguir un proceso: primero el apagón, después un par de meses con el aviso de que el canal ya no puede ser visto, después reasignación de muxes a nivel nacional (esto no se hace en dos días) y entonces podremos verlo. Aquí tienes bastante información sobre TVE HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que tarde tanto, ya que lo que he leido por ahi, no quitaran el tve en sd, si no que añadiran el canal cultural y canal tve hd manteniendo los demas, ya que tiene asignado rtve otro mux, para este preposito, ahora de aki a que sea cierto un trecho.

Puedes ver la informacion aqui.

diesl.com/blog/?p=13018