BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT en HD

BocaDePez
BocaDePez

He oido que tve quiere retransmitir los juegos olimpicos en TDT HD
Yo tengo una sony bravia 32s3000 con lo cual yo no podre disfrutarlos, pero vamos ninguno de mis amigos tampoco porque la mayoria tienen un aparatito de tdt normal, ya que ni siquiera tienen tv lcd con tdt integrado, ninguno de mis familiares tampoco tienen ningun tdt con hd...
Entonces, ¿tendremos que ver los juegos olimpicos en analógico?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, como mucho 1 de cada 50 personas dispone de tdt con hd

madridig7

se supone que mantendran teledeporte normal y sacaran otro en hd, de todas maneras lo mas importante sera por la1 o la2

katuflait

aunque tengas un tv con hd si el decodificador que lleva no es hd no lo podras ver,los decodificadores en hd creo que aun no se estan comercializando integrados en las tv los que van integrados son decodificadores para la tdt pero no son para alta difinicion

katuflait

las tv que llevan hd solo tienen entrada de video hd para poder conectar algun dispositivo que sea hd como dvd esas tv en si no sirven para poder ver la hd por tdt

BocaDePez
BocaDePez

Leer más aqui (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿¿¿ Se podría actualizar el firmware de un TDT sin HD (es decir, con Mpeg-2) a TDT con HD (Mpeg-4) ????????

Si lo anterior no es posible, ¿¿¿¿¿ se podría abrir el televisor, por ejemplo un Sony Bravia, para cambiar el TDT normal por otro con HD ???????????

Gracias

jamad92

pues mi tele que tiene ya su añito cumplido solo tiene una toma hdmi que es para la play3 y me compré un tdt normal por av asique que no esperen que me gaste 200€ por un tdt hd para luego tener 1 canal o 2 en esta calidad...

saludos