BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT, ¿Como se hace esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si se puede con 1 aparato de television digital terrestre se puede ver en varias televisiones, ya que yo tengo repartidas por casa varios televisores..y quisiera saber si se puede ver con 1 solo aparato en todas las tv. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como poder se puede. Ahora bien, solo podras ver el mismo canal en todas las televisiones. :-P

caronte44

Pues al menos hay una forma. Y es con un transmisor de señal de video (los conocidos videosender). Yo probé con un antiguo que tenía y funcionó aunque la señal al televisor que tenía en la cocina no llegada demasiado bien. Supondo que con los modernos que hay ahora irán mejor. Inconveniente que si quieres cambiar de canal lo tienes que hacer desde el tdt.

BocaDePez
BocaDePez

La tecnología TDT está bien, pero el contenido actual de la programación deja mucho que desear. Es como si hubiese un acuerdo global para embrutecer y embobecer a la gente.

Se puede aprovechar la tecnología para ayudar a fomentar el conocimiento científico al pueblo, pero prima el fútbol, los pseudo-cantantes, los flower-bailarines, la propaganda de la baba de caracol y del Windows Vista, las telenovelas americanas, los concursos borreguiles, los alucinados en fenómenos paranormales, etc, etc, etc.

Tengo un codificador TDT, pero hace tiempo que no me molesto en ver la TY... de no ser algún que otro documental y el programa Redes.

Pensaba que el ZP y compañía pondría la cosa mejor, pero esa gente tira más bien para la sgae y torear al pueblo emborregado, más que otra cosa. País.

Saludos.

txuspe

Muevo a TDT. ;-)