Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT (GRANADA)

AYER ME COMPRE UN DESCODIFICADOR DE TDT Y ME SIENTO TIMADO LO INSTALE REALICE UNA BUSQUEDA AUTOMATICA DE CANALES Y SOLO ME APARECIERON 5 CANALES Y 0 DE RADIO, LA 1ª LA 2ª, ANTENA3, TELE5, Y CANAL +, CODIFICADO, SABEIS ALGUNO SI AQUI EN MOTRIL (GRANADA) PUEDEN APARECER MAS CANALES?, HAY QUE HACER UNA SINTONIZACION MANUAL?, ESPERO QUE ME AYUDEIS
    DAVID

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esperemos que para noviembre que dicen que tienen que estar…

esperemos que para noviembre que dicen que tienen que estar emitiendo 20 canales no seamos los ultimos en tener covertura y podamos verlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMO SIEMPRE ANDALUCIA Y MAS MOTRIL EL CULO DE ESPAÑA, ESO SI…

COMO SIEMPRE ANDALUCIA Y MAS MOTRIL EL CULO DE ESPAÑA, ESO SI COBRAR IMPUESTOS ESO SI QUE SABEN PERO DARNOS SERVICIOS ES UNA MIERDA COMO SIEMPRE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Granada capital solo se ve los canales legales. Los mismo…

En Granada capital solo se ve los canales legales.

Los mismo que en Motril.

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y antes de comprarte el cacharrito, no se te ocurrio…

Y antes de comprarte el cacharrito, no se te ocurrio preguntar si tendrias cobertura para ver canales, antes de soltar que te sentiste estafado? :-| Cuando te compras un coche, te aseguras que tenga 150CV, antes o despues de haber soltado la pasta? Vaya a ser que sea uno de 70 CV y tambien te sientas estafado.:-D

Deberias saberlo de antes, ya que desafortunadamente Motril siempre ha sido una zona bastante complicada en la recepcion de television. :-|