BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT (GRANADA)

BocaDePez
BocaDePez

AYER ME COMPRE UN DESCODIFICADOR DE TDT Y ME SIENTO TIMADO LO INSTALE REALICE UNA BUSQUEDA AUTOMATICA DE CANALES Y SOLO ME APARECIERON 5 CANALES Y 0 DE RADIO, LA 1ª LA 2ª, ANTENA3, TELE5, Y CANAL +, CODIFICADO, SABEIS ALGUNO SI AQUI EN MOTRIL (GRANADA) PUEDEN APARECER MAS CANALES?, HAY QUE HACER UNA SINTONIZACION MANUAL?, ESPERO QUE ME AYUDEIS
DAVID

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y antes de comprarte el cacharrito, no se te ocurrio preguntar si tendrias cobertura para ver canales, antes de soltar que te sentiste estafado? :-| Cuando te compras un coche, te aseguras que tenga 150CV, antes o despues de haber soltado la pasta? Vaya a ser que sea uno de 70 CV y tambien te sientas estafado.:-D

Deberias saberlo de antes, ya que desafortunadamente Motril siempre ha sido una zona bastante complicada en la recepcion de television. :-|

BocaDePez
BocaDePez

COMO SIEMPRE ANDALUCIA Y MAS MOTRIL EL CULO DE ESPAÑA, ESO SI COBRAR IMPUESTOS ESO SI QUE SABEN PERO DARNOS SERVICIOS ES UNA MIERDA COMO SIEMPRE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Granada capital solo se ve los canales legales.

Los mismo que en Motril.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que para noviembre que dicen que tienen que estar emitiendo 20 canales no seamos los ultimos en tener covertura y podamos verlos.