BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT grabador Sansui DVB025: ¿en que formato puedo ver mis videos?

lancelot008

Buenas noches a todos, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar... He comprado la semana pasada el TDT grabador Sansui DVB025 por 32 euros: es baratito y me da ni más ni menos lo que me esperaba de el. Pero tiene un problema que hasta ahora no he sabido solucionar, es decir que cuando quiero ver con el HD externo algo que allí tenia almacenado, algunas veces no me deja. Sé que el codec de grabacion suyo es MPEG1/2 pero he convertido mi video varias veces de AVI-AC3 a MPG-Mp3 y con varias combinaciones de video y audio pero nada de nada. Por ejemplo en AVi-AC3 puedo ver pero no escuchar: lo he cambiado a AVi-Mp3 y me da "formato no suportado". ¿Alguién de vosotros conoce este aparato o bien algun truco para resolver mi problema?

Gracias por adelantado

lancelot008

Tema resuelto: he bajado el software de conversion audio-video Format Factory y he cambiado los files a Mp2 y .MPG, ahora se puede ver y oir todo normalmente. Espero que mi experiencia sirva para que alguien en este foro se ahorre un quebradero de cabeza...

Hasta la proxima