A ver os cuento. Ahora el diaro La Verdad de Murcia esta dando unos cupones para conseguir un TDT grabador con 16 Gb de memoria interna. En concreto este...
NPG DTR 506CM-PVR
Disfruta de toda la programación digital cuando tu quieras, gracias a este compacto receptor de TDT con grabador digital y memoria interna a partir de 8Gb, podrás grabar lo que quieras y disfrutarlo en cualquier momento. Incorpora pto USB para conectar otros dispositivos externos como un HD externo, pen disk, cámara digital, lector MP3, etc…
- Cumple con estándar DVB-T MPEG II
- Radio Digital (DVB-T)
- Resolución 720x576-PAL/720x480-NTSC
- Función de PVR (grabación y reproducción) a través de un dispositivo externo (HD externo, USB Memory Disk…) o memoria Flash Interna ( 8 GB / 16 GB )
- Guía de Programas Electrónica (EPG) y Teletexto
- OSD Multilenguaje
- Menú grafico en pantalla
- Sonido estéreo
- Salidas: Antena TV, Euroconector TV&VCR
- Puerto USB
- Actualización de software a través de puerto USB
- Sistema de TV PAL/NTSC-16/9 o 4/3
- 1000 memorias de canales de TV y Radio Digital
- Búsqueda de canales de alta velocidad
- Funciones avanzadas de edición de canales (Control parental, Lista Canales favoritos...)
- Soporta PIG ( Picture in Graphic )
- Compatible con multitud de formatos: MPEG2, MPEG4, AVI, DivX, CD Photo, JPEG, Kodak Picture,…
- Dimensiones: 222x122x38
Me consta que este es el mismo TDT que han regalado antes otros diarios como El Mundo o el ABC. Asi que me preguntaba si alguno de vosotros lo tenia y si merece la pena. Mas que nada me gustaria saber como graba y si merece la pena gastarse los 50 euros que me pedirian por el con los cupones