BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT Grabador NPG

Randall

A ver os cuento. Ahora el diaro La Verdad de Murcia esta dando unos cupones para conseguir un TDT grabador con 16 Gb de memoria interna. En concreto este...

NPG DTR 506CM-PVR

Imagen original en http://www.multipreciosescandalo.com/images/TDT%20MEMO%208GB%20%20NPG.jpg

Disfruta de toda la programación digital cuando tu quieras, gracias a este compacto receptor de TDT con grabador digital y memoria interna a partir de 8Gb, podrás grabar lo que quieras y disfrutarlo en cualquier momento. Incorpora pto USB para conectar otros dispositivos externos como un HD externo, pen disk, cámara digital, lector MP3, etc…

  • Cumple con estándar DVB-T MPEG II
  • Radio Digital (DVB-T)
  • Resolución 720x576-PAL/720x480-NTSC
  • Función de PVR (grabación y reproducción) a través de un dispositivo externo (HD externo, USB Memory Disk…) o memoria Flash Interna ( 8 GB / 16 GB )
  • Guía de Programas Electrónica (EPG) y Teletexto
  • OSD Multilenguaje
  • Menú grafico en pantalla
  • Sonido estéreo
  • Salidas: Antena TV, Euroconector TV&VCR
  • Puerto USB
  • Actualización de software a través de puerto USB
  • Sistema de TV PAL/NTSC-16/9 o 4/3
  • 1000 memorias de canales de TV y Radio Digital
  • Búsqueda de canales de alta velocidad
  • Funciones avanzadas de edición de canales (Control parental, Lista Canales favoritos...)
  • Soporta PIG ( Picture in Graphic )
  • Compatible con multitud de formatos: MPEG2, MPEG4, AVI, DivX, CD Photo, JPEG, Kodak Picture,…
  • Dimensiones: 222x122x38

Me consta que este es el mismo TDT que han regalado antes otros diarios como El Mundo o el ABC. Asi que me preguntaba si alguno de vosotros lo tenia y si merece la pena. Mas que nada me gustaria saber como graba y si merece la pena gastarse los 50 euros que me pedirian por el con los cupones

Rubik2k

A mí también me parece un aparato estupendo sobre el papel. Quien lo tenga en sus manos, por favor, que nos dé algunos detalles y su opinión.

Gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el de El Mundo que es muy parecido (ATOM) y es una p. mierda. Lo voy a devolver y que me reembolsen en dinero.Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por que no te gusta el Atom del Mundo,yo he leido comentarios muy buenos del mismo,y tiene hdmi.???

Randall

Que problemas te está dando el Atom?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podeis decir algo más de este TDT por favor?

Tengo la cartilla con los cupones para ir a comprarle...sale mal o cual es el problema?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo acabo de probar el NPG que coleccioné con el ABC y es una autentica mierda....solamente coge 8 canales y 2 emisoras de radio. Me he gastado otros 100 euros en un antenista, por si era tema de mi instalación, y él mismo me ha dicho que era una porquería, que lo intentara devolver. De hecho, en esa misma toma de antena, he instalado un televisor con DVD incorporado de la marca blanca de Alcampo (300 euros y estoy super contenta) . Bueno, a lo importante, esa tele ha cogido por TDT 34 canales y un monton de emisoras de radio.

Lo peor del asunto es que he ido al Corte Ingles a devolverlo, y ellos no te lo descambian, por no ser un producto suyo, solo hacen de intermediadores....ahora me toca ir a ABC a ver que me cuentan. Y no es por nada, pero me siento timada....son 50 euros, más el rollo de coleccionar los cupones, y comprar el periodico todos los días.

Espero que os sirva de ayuda, yo desde luego es la última vez que me meto en este rollo, con temas de electronia. Ya compré un DVD con La Razón que duró menos de un año, y cada vez que querías hacer algo con el mando a distancia te dejabas los dedos...que malo era el pobrecito, pero por lo menos lo disfruté un añito....pero este TD, de que vale si no sintoniza ni el 25 por ciento de canales???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el aparato desde hace año y medio, y no me da demasiados problemas de vez en cuando se queda colgado pero con reiniciar de nuevo listo.el mio tiene tarjeta de memoria interna de 15 GB, que en realidad no seran tantos,y tiene puerto USB para poder ver grabaciones, peliculas o fotos, o lo que quieras.admite varios formatos. espero que este comentario sea de alguna ayuda. un saludo.

manuelc2005

yo tb ando viendo uno que comprar barato aceptable y que grabe.

🗨️ 3
dogjogging

Buenas, ¿sabeis alguien si el conector RF es de entrada o de salidad?, en el libro pone que sirve para las dos funciones

🗨️ 2
javido

Hola, estoy probando uno esos que me han dejado y me surge un problema.

Lo quiero poner despues de un deco digital de cable y me dice que no hay señal, despues de mucho probar y leer por inet, me he dado cuenta de que funciona con la señal de la antena normal no porla señal de cable.

Sabeis si hay alguna manera de que funcione y pueda grabar la señal del cable?

Saludos.

🗨️ 1
Guatekeman

xD no tiene sentido que enchufes un TDT que es television digital terrestre con la television digital por cable.