BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT grabador Lauson 1038. Archivos DVR??

berniska

Me acabo de comprar un deco TDT grabador, un Lauson 1038, y mi sorpresa ha sido cuando he comprobado que:

1º) No lee los archivos AVI que puedas tener en tu disco duro externo, sólo lee MPG.

2º) Las grabaciones sólo se pueden ver con el propio decodificador, no se pueden abrir en el PC porque está en formato DVR.

No sé, daba por hecho que cualquier grabador de hoy en día permitiría estas dos cosas, pero veo que no es así.

Por cierto, alguna manera de abrir desde el PC los archivos DVR?

Saludos!

campi

Demasiado estabas dando por hecho chico!!

Los archivos DVR creo que los puedes reproducir con WinDVD.

PD: La proxima vez asegurate que en la caja ponga que soporta reproduccion divx :)

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas. Sí que puedes visualizar los archivos en el PC. Para ello tienes que seleccionar el formato de grabación PS en lugar de TS (por defecto). Así te genera un archivo MPEG perfectamente reproducible.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Program Stream genera MPEGs típicos ... pero no hay ningún problema en reproducir Transport Stream en programas como Media Player Classic, VLC u otros ...

BocaDePez
BocaDePez

sabeis de algun tdt con doble sintonizador que sea capaz de grbar y reproducir divx

🗨️ 1
superllo

El Media Titan de Conceptronic o el O2media ZoltarTV.

BocaDePez
BocaDePez

gracias funciona , sabrias decirme como convertir el formato TS en el formato PS

🗨️ 1
superllo

Con AVIDEMUX se puede.

BocaDePez
BocaDePez

gracias me ha servido de gran ayuda. eres un moooonstruo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un lauson 1038 cuando estoy grabando un canal y quiero ver otro la palabra rec no desaparece es normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es normal solo aparece en el canal qe estas gravando, yo tengo uno prueba a desconectarlo del enchufe espera un rato y conectalo

de nuevo .

chao

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, esta es la solucion. Yo tenía el mismo problema y sin los rollos de bajas programas y otras historias, tan simple como lo de cambiar la configuración del tdt. Eres un monstruo, gracias mákina

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ importante !!! ya he probado con la pelis del formato que tengais para poder verlas en el "Lauson 1038 DV3"

Hay un programa que os podeis descargar se llama el atube catcher a parte de descargarte los videos de youtube y mas sitios

siene una opcion de conversora de videos teneis que ir a video converter y en la casilla perfil de salida buscais " MPG1 video (VPR)"

y arrastras al cuadrado las pelis que quieras convertir lleva un rato dependiendo de las pelis que mentas las cargara a tu disco duro en el

sitio que elijas y estas la podras ver en tu LAUSON capullin que no tiene sino un par de formatos de grabacion y reproducion

Un Saludin ,..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ CUIDADIN !!! soy el mismo del mensaje anterior rectifico si gravais MPG1 se el video pero no se oye.

hay que convertir tus videos a "vcd pal standard" que seria el formato MPG.

que si es el que lee este TDT.

Un saludin seguire informando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

po anda que huevos tienessss

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Gracias Gracias, tan sensillo como cambiar a ps

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo tdt y las instrucciones no estan en español, me estoy volviendo loca, lo que grabo no se en el pen sólo en el disco del tdt,hay alguna manera de que se vea en el pen...

hay que configurar algo en el tdt?

gracias

🗨️ 1
fervigo

No se bien que quieres decir. ¿Dices que sólo te graba en el disco interno del TDT y que quieres que grabe en el pen o que el aparato sí que graba en el pen pero luego dicho aparato no es capaz de reproducirlo?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un Lauson pero no tengo ninguna referencia si que me pone en la tapa de arriba funcion doble turner y tambien graba un canal y ves otro no se como es esto ya que no tengo manual de instruciones me podias informar de donde puedo sacar un manual de manejo yo pagaria lo que importara no tengo ningun problema os pongo mi correo [email borrado] os quedare agradecido

Moderador: Los mensajes van en el foro.

🗨️ 1
fervigo

Lo primero sería que de alguna forma obtuvieses el nombre de tu aparato para luego poder buscar su manual :/

BocaDePez
BocaDePez

GENIO